Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Football Manager 2007

Nueva entrega de esta exitosa serie de gestión futbolística

Imágenes

footballmanager2007_ipo.jpg
football_manager_2007_psp_ipo.jpg
football_manager_2007_psp_box.jpg

Análisis

Jueves, 7 de Diciembre de 2006
Football Maganer te ofrece la posibilidad de adentrarte en los intricados mundos de la gestión futbolística en cualquier lugar gracias a PSP. Ficha, vende, gana y lleva a tu equipo a la gloria con una buena versión de la saga que, desgraciadamente, resulta algo sencilla.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC PS2
Las fusiones concluirán con el auge de las grandes compañías, según Jacobson.
Golbez · hace 6 años 29 semanas

footballmanager08_12_0.jpg Captura de pantalla
Football Manager 2008 (PC)
Los recientes movimientos comerciales llevados a cabo en la industria del videojuego están haciendo reaccionar a múltiples compañías y personalidades del sector, que no dudan en expresar sus opiniones. Ahora, es Miles Jacobson de Sports Interactive el que en una entrevista concedida a GamesIndustry vierte comentarios sobre el estado de la industria.

En la opinión de Jacobson, la nueva moda ligada a las fusiones comerciales sólo vira hacia un drástico cambio en la estructura empresarial del sector, con el que el ocio electrónico se acercaría más si cabe a los esquemas vistos en Hollywood y el mundo del cine.

En este sentido, el directivo de Sports Interactive esgrime que la tendencia general será formar grandes compañías desarrolladoras.

Actualidad ·
PSP 360 PC
Xavi, Etoo y Deco anotarían en la victoria azulgrana sobre el Real Madrid.
nacho · hace 7 años 34 semanas

Mañana sábado a las 22:00 sobre el césped del Camp Nou y en un encuentro correspondiente a la vigésimosexta jornada del campeonato nacional de liga, FC Barcelona y Real Madrid CF se verán las caras en un derby que puede ser balsámico tras las sendas eliminaciones de ambos conjuntos en Europa. Pero antes de que comience a rodar el césped en el coliseo blaugrana, Football Manager, el simulador de gestión deportiva de SEGA, se ha encargado de realizar sus propias predicciones para el clásico.

Contando que el Barcelona forme con Victor Valdés en la puerta, defensa para Oleguer, Thuram, Puyol y Gio Van Bronckhorst, Edmilson en la contención, Deco y Xavi en el mediocampo y Etoo, Ludovic Giuly y Ronaldinho en punta y por parte del Madrid Iker Casillas, Salgado, Helguera, Sergio Ramos, Torres en la línea defensiva, Gago y Diarra en el mediocentro y un ataque con Raúl, Guti e Higuaín como tres medias puntas con Rudd Van Nistelrooy de nueve, la predicción del título es un 3-0 a favor de los locales.

Actualidad ·
PSP 360
Sega ha anunciado que las versiones para Xbox 360 y PSP están terminadas.
jisern · hace 7 años 50 semanas

La nueva entrega de la saga de gestión futbolística Football Manager está terminada en sus versiones para las consolas Xbox 360 y PSP, y Sega las pondrá a la venta en Europa el día 1 de diciembre. Esta nueva versión incorpora una gran cantidad de novedades y mejoras para facilitar la gestión, además de permitir gestiones internacionales, contar con varios ojeadores y participar en nuevas ligas como la portuguesa y la australiana.

La versión para Xbox 360 incluye las principales características de la versión PC y mantiene las opciones exclusivas de la anterior versión para esta consola. Así, podemos citar como novedad destacada el modo "Fantasy Draft" de Xbox Live, una competición pensada para ocho jugadores en los que cada uno elige a su propio equipo de ensueño.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 29 de Noviembre de 2006

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • Internet (TCP/IP)
  • UMD - PSP

Otros juegos de la serie Football Manager

3385 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sports Interactive
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
29/11/2006
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad