Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Football Manager 2006

La segunda entrega de Football Manager llega cargada de novedades en todos los frentes, además de la actualizada base de datos de jugadores y equipos.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP 360 PC
Al menos en su juego Football Manager 2006.
noquedanmasnick · hace 8 años 19 semanas

Desde la web de Football Manager 2006, Sega ha querido seguir muy de cerca el mundial hasta el punto de adelantarse con los resultados gracias al juego. De esta forma, accediendo al grupo H al que pertenece nuestra selección, España queda vencedora frente a Ucrania por dos tantos de Joaquín.

Las predicciones de España en la web son igualmente favorecedoras para el resto de partidos, dejando a España como justa primera de grupo al acabar la fase inicial. Aunque no sea más que una curiosidad, puedes ver desde aquí el resto de resultados del torneo.

Actualidad ·
PSP 360
Estrategia futbolística para los aficionados al deporte rey.
rage2k1 · hace 8 años 36 semanas

Los usuarios de PSP y Xbox 360 podrán disfrutar de Football Manager el próximo 13 de abril, la nueva entrega de la serie de Sports Interactive. La versión Xbox 360 se denominará Football Manager 2006 e incorpora opciones Xbox Live, entre ellas la posibilidad de competir en ligas de 16 y 8 equipos y exportar equipos creados por el jugador, además de poder obtener el jugador Gamerpoints si demuestra su habilidad en el terreno de juego.

En PSP el juego se denominará Football Manager Handheld y ofrecerá la novedad de que el tamaño de los equipos se amplía a 36 jugadores en vez de 30. Lógicamente, ambas versiones tendrán las estadísticas actualizadas (hasta el mes de enero).

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Abril de 2006

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Football Manager

3642 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sports Interactive
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
14/04/2006
Plataforma: 
PSP
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad