Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dissidia Final Fantasy

Final Fantasy se pasa a la lucha tridimensional en un título con caracter clásico en el que se reunen los protagonistas y antagonistas de una franquicia de sobra conocida por el público.

Vídeos

Trailer oficial
22/06/2009 - 05:00
Trailer oficial
02/06/2009 - 05:00
Trailer oficial
27/02/2009 - 05:00

Imágenes

final_fantasy_dissidia1_ipo_1.jpg
final_fantasy_dissidia1_ipo_1.jpg
dissidia_14_3.jpg

Análisis

Jueves, 3 de Septiembre de 2009
La guerra entre las dos facciones legendarias de Final Fantasy comienza esta semana gracias al lanzamiento europeo de Dissidia. Después de haber recibido el beneplácito de los medios norteamericanos, Square Enix se encuentra ante la difícil prueba de tener que demostrar al público del viejo continente que este notable crossover es mucho más que un juego de lucha. Una interesantísima opción para desempolvar la portátil de Sony, que una vez más vuelve a brillar con luz propia gracias a una producción japonesa.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP
La compañía estudia si remasterizar los Dissidia en HD para Playstation 3.
Golbez · hace 3 años 23 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

El futuro de la saga Final Fantasy pasa por una nueva entrega para PSP, Final Fantasy Type-0, que llegará este año a Japón y que saldrá con "cuidado" en Europa: "Como sabes, la situación de PSP en el mercado es diferente en Japón y en otros países. Estamos siendo muy cuidadosos para decidir la mejor forma de ofrecer el juego a todos los jugadores. En este momento no puedo decir nada, así que os pido que seáis pacientes".

Mientras que PSP sigue siendo una de las portátiles más vendidas en Japón, la portátil pasa por un particular calvario en Europa y Norteamérica, mercados donde Nintendo DS mantiene su fuerza habitual.

Actualidad ·
PSP
Es la secuela de Dissidia: Final Fantasy para PSP.
PedroJG · hace 4 años 11 semanas

La compañía Square Enix ha anunciado lo que ya dejó caer Tetsuya Nomura el pasado 18 de marzo de este mismo año, la llegada de la secuela de Dissidia: Final Fantasy, el título exclusivo de PSP cuya continuación se llamará Dissidia Duodecim Final Fantasy. El juego fue anunciado en el último número de la popular revista japonesa Shonen Jump, publicación que afirmó que tanto Lightning de FF XIII como Kain de FF IV serán personajes controlables.

Actualidad ·
PSP PS3 360
El famoso director de videojuegos afirma que tiene muchos títulos que anunciar hasta finales de 2010.
CATdesigner · hace 4 años 24 semanas

Tetsuya Nomura, director y diseñador de personajes de Square-Enix, ha confirmado que después del inminente anuncio que se producirá en el E3 sobre un híbrido entre Square y Disney, habrá más juegos en los que ha participado y que serán anunciados entre la próxima semana y finales de año.

'El desarrollo avanza sin problemas', afirmó Nomura cuando se le preguntó por Final Fantasy Versus XIII, 'pero empezando con el E3 y hasta invierno, hay un conjunto de títulos en los que estoy involucrado y que serán anunciados'.

'Y por supuesto, la compañía tiene muchos proyectos, así que los iremos anunciando paso a paso. Tenemos planes de mostrar cada título en el momento adecuado', concluye Nomura.

Tetsuya Nomura es el director de Final Fantasy Versus XIII, y para los próximos títulos de la compañía, es el diseñador de personajes de Final Fantasy Agito XIII y The 3rd Birthday para PlayStation Portable. También afirmó en el pasado que le gustaría hacer una secuela de Dissidia: Final Fantasy.

Avances

Impresiones · Martes, 28 de Julio de 2009
La obra más importante de esta temporada en PlayStation Portable empieza a asomar en occidente. Lo hace en condición de mega producción que ha arrasado lo indecible en tierras japonesas, gracias en parte a la buena repercusión que ha obtenido en la prensa especializada de aquel país. En septiembre se producirá el lanzamiento europeo; qué mejor momento que ahora para desvestir una edición americana que llega al mercado con ganas de demostrar que la franquicia no sólo busca el dinero, también la gloria y el éxito.
Impresiones · Lunes, 22 de Diciembre de 2008
Uno de los títulos más esperados de la temporada ha visto por fin la luz en Japón y nosotros no hemos podido resistir la tentación de probar lo que esconde tras de sí Final Fantasy: Dissidia, un juego de lucha en el que se rinde homenaje a una de las sagas más prolíferas de cuantas han pasado por la industria de los videojuegos. Las primeras horas de juego nos han servido para confirmar que, efectivamente, Square Enix no sólo sabe hacer RPGs.
Impresiones · Viernes, 10 de Octubre de 2008
Probamos en Tokio una de las últimas creaciones de Square Enix. Un juego de lucha con elementos de RPG. Una locura jugable que supone una agradable sorpresa y un soplo de aire fresco en el género. Os lo contamos todo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 4 de Septiembre de 2009

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1-2 Jugadores
  • LAN
  • UMD - PSP

Otros juegos de la serie Final Fantasy

RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG · Strategy
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG · Action
RPG
Action · RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Action
RPG
RPG
RPG
RPG
Action · Adventure
RPG
Action
Action
RPG · Strategy
RPG
Action · RPG
Strategy · RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Simulation
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Strategy
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Action
RPG
Action · RPG
RPG
Puzzle
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Action · RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Strategy · RPG
Puzzle
RPG
RPG
RPG
Action · Driving
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
111860 visitas
8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dissidia Final Fantasy (PSP)

PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
04/09/2009
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad