Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Daxter

Por primera vez, Daxter se independiza de Jak para protagonizar su primera aventura en solitario en la portátil de Sony.

Vídeos

Trailer oficial
24/12/2011 - 15:48

Imágenes

daxterpspuscover.jpg
daxtpp020.jpg
daxtpp021.jpg

Análisis

Viernes, 14 de Abril de 2006
Ready at Dawn debuta en la portátil de Sony con el mejor título de plataformas hasta la fecha, protagonizado íntegramente por uno de los secundarios más famosos de los últimos tiempos y mostrando unos aspectos técnicos sorprendentes junto a una jugabilidad sencilla y realmente adictiva. Hagan sitio a un nuevo héroe.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 PS2
Sony dará más datos sobre esta recopilación próximamente.
Golbez · hace 2 años 37 semanas

jydplatinum.jpg Captura de pantallaLa saga de plataformas y aventuras Jak & Daxter revivirá con nueva revisiones de sus tres primeras entregas convertidas a la Alta Definición y en Playstation 3. La rumoreada Colección HD de la serie de Naughty Dog se confirma de manera directa en la revista Game Informer, donde Sony ha anotado que próximamente se darán más datos sobre esta nueva recopilación HD para su consola de sobremesa.

'Podemos confirmar que Jak and Daxter Collection está en camino y daremos más noticias próximamente', apuntó un representante de la compañía. El paquete presentaría las tres entregas comercializadas en Playstation 2 y se estrenaría -dato por confirmar- en enero del próximo año 2012.

Jak and Daxter Collection se sumará al resto de adaptaciones HD que se han lanzado en PS3 en estos meses: God of War, ICO & SoTC, Splinter Cell, etc.

Actualidad ·
PSP PS2
Los packs se ofrecen tanto en UMD con en descarga digital.
rage2k1 · hace 3 años 5 semanas

Sony continúa promocionando la veterana portátil PSP con interesantes ofertas en EE.UU., aun teniendo cada vez más próximo el lanzamiento de la nueva portátil PlayStation Vita. La más reciente oferta en territorio norteamericano permite adquirir dos juegos de PSP al reducido precio de 15 dólares (unos 11€), disponibles tanto en UMD con en descarga digital.

Los packs en cuestión se componen de:

- Secret Agent Clank/Daxter.
- Syphon Filter: Logan's Shadow/Killzone Liberation.
- Syphon Filter: Dark Mirror/SOCOM: US Navy SEALs: Fireteam Bravo.

Actualidad ·
PSP
God of War: Chains of Olympus es su última propuesta en la portátil de Sony.
Golbez · hace 6 años 21 semanas

34_33.jpg Captura de pantalla
God of War: Chains of Olympus (Sony PSP)
La desarrolladora Ready at Dawn, responsables de Daxter y God of War Chains of Olympus para PSP, considera que su labor en la portátil de Sony ya puede darse por finalizada. En declaraciones a la publicación Next Gen, el productor de la última aventura de Kratos, Ru Weerasuriya, ha asegurado: "Para nosotros, nuestro trabajo en PSP ya ha llegado a su fin. Pero quién sabe, quizá pensemos volver en un futuro si se presenta la oportunidad correcta".

Ésta no es la primera ocasión en la que Ready at Dawn muestra su interés por desarrollar títulos en otras plataformas.

Avances

Impresiones · Viernes, 10 de Marzo de 2006
Dentro de poco menos de un mes llegará a nuestro país el debut de Daxter en la portátil de Sony, con un desarrollo que retornará a los orígenes de la saga y con grandes novedades en todos los aspectos. Hemos tenido ocasión de probarlo y os traemos nuestras impresiones jugables. El tamaño no importa.
Avance · Martes, 26 de Julio de 2005
Tras co-protagonizar tres entregas en la negra de Sony, Daxter ,uno de los personajes más alocados y carismáticos, se embarcará en una aventura llena de acción para PSP con nuevas habilidades y un desarrollo ajustado a su tamaño.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 20 de Abril de 2006

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 2
  • 1 Jugador
  • 2 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • UMD - PSP
  • 112 KB

Otros juegos de la serie Jak and Daxter

43588 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ready at Dawn
Género: 
Plataformas
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
20/04/2006
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad