Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Daxter

Castillo Barón

Castillo Barón

Una vez en el palacio, corred al final de la habitación y subid al ascensor. Una vez allí sonara una alarma y los equipos de seguridad intentarán acabar con vosotros. Por suerte podéis acabar con las armas de las plantas con vuestro ultrasónico. Saltad todos los pinchos para cruzar por la habitación. Pasad por la puerta que se esconde detrás del gran pilar y continuad a través de los bichos, matándolos o no, ya no importa.

Atravesad el pasillo, mientras esquiváis lásers y girad a la izquierda al final. Saltad por sobre los pinchos y acabaréis llegando a un laberinto con lásers tapando algunos puntos para pasar. Saltad los segundos lásers que encontraréis a la izquierda y a través de los siguientes también. Todo lo que tenéis que hacer es llegar al final pasando por todos los lásers que no están bloqueando algún camino, ya sea saltando por encima o agachándoos por debajo de ellos.

Cuando lleguéis al lugar en que tenéis que pasar de un solo salto dos grupos de lásers porque hay pinchos en el suelo entre ellos, podéis usar mejor el lanzallamas para planear encima de los dos de golpe. El laberinto es bastante sencillo, muy directo, o sea que supongo que podréis llegar solos al final. Al final encontraréis otro lugar con dos lásers y pinchos entre los dos. Pero antes de que os pongáis con el lanzallamas a planear, quizás prefiráis romper la vasija de la izquierda que deja una pequeña plataforma accesible a la que podéis subir para saltar directamente sobre todos los lásers. Así llegaréis a una gran habitación con un pilar inmenso en medio.

Cruzad la habitación y llegaréis al segundo laberinto. Usad las mismas tácticas que acabáis de usar para cruzar también el segundo laberinto. Este segundo laberinto es mucho mas corto que el primero o sea que os lo podéis pasar rápidamente. El único problema es que hay enemigos de los que tendréis que dar cuenta si queréis llegar vivos al final. Al final, llegaréis a una habitación con varias plantas con armas dentro. Recordad que con vuestro supersónico podréis desactivarlas. Podéis continuar a la siguiente habitación que veréis que esta llena con oro.

En esta habitación debéis subiros a la caja de la izquierda y saltar a la plataforma que hay contra la pared. Id saltando entre las plataformas móviles para llegar a la otra parte de la habitación de oro. Subid a la caja que tiene el orbe de eco verde volando por allí cerca e id subiendo por ese camino de cajas. Cuando lleguéis a uno de los niveles superiores habrá una escena en la que una de las cajas dejará abierto un camino por el que podréis pasar. Aprovechadlo.

Saltad por el agujero y disfrutad de la siguiente escena. Después de la escena avanzad un poco para otra escena y pasad por la habitación del Vestuario de la Guardia Krimson. Llegaréis a una habitación llena de cajas y debéis subiros a las necesarias para llegar a la apertura de la pared. Arrastraos por ese conducto para llegar a otra escena. Bueno, ya podemos continuar con la fase de la Prision, que resulta que es la última del juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ShaddEn
Mié, 09/05/2012 - 23:49
oye una pregunta que puedo haser si la puerta del hotel Westside no abre .......... espero y espero pero no abre .... :/
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ready at Dawn
Género: 
Plataformas
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
20/04/2006
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad