Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grabar partidas por HDMI en PS4 llegará mas tarde - PlayStation Network

Grabar partidas por HDMI en PS4 llegará mas tarde
news
| | Actualidad |
7321 visitas
- PS4 PSN

Final Fantasy XV, nuevo vídeo gameplay de combates Captura de pantalla

La opción de grabar vídeos de las propias partidas a través del cable HDMI con capturadoras externas no estará disponible desde el lanzamiento de PS4, sino que habrá que esperar a un parche posterior que posibilitará esta función.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, confirmó en su cuenta oficial de Twitter este hecho tras responder a la pregunta de un usuario del servicio: "¿funcionará la captura por HDMI el primer día o distribuiréis un parche después del lanzamiento de PS4?", a lo que Yoshida respondió: "lo último". Sin embargo, no ofreció ninguna fecha relativa a la inclusión de esa opción.

Es necesario tener en cuenta que PS4 permitirá a los usuarios capturar y distribuir por Internet vídeos de sus partidas mediante el botón Share del DualShock 4 sin necesidad de hardware extra.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jocker2
Dom, 22/09/2013 - 22:57
Porque blablablabla Xbox One blablabla y PS4 blablablabla....De verdad que dais pena,muuuuuuucha pena todos lo que vais en este plan en cuanto sale una noticia,pero qué se le va a hacer,en la vida real nos jode todo el mundo pero tras un seudónimo todos nos ponemos gallitos y somos los reyes del mundo....¿Nadie se alegra?¿Solo queréis tirar mierda?...Macho yo me alegro,sean cual sean las razones,de que al final sea una buena elección cualquiera de las dos consolas ya que en ambas gozaremos de libertades para grabar,jugar,compartir...
robotico1
Dom, 22/09/2013 - 18:27

Por lo que leo no solo Microsoft es la única que recapacita por las criticas.


Aunque no veras a los miles de quinceañeros fanaticos de Sony criticando esta "bajada de pantalones".

Tanto una como otra, si reculan para nuestro bien, bienvenido sea.


Se me hace un poco patetico por parte de algunos Xboxers tratar de rebuscar entre lo que hace Sony para poder echarle mierda justo como se le echo mierda a Microsoft en su dia. La diferencia esta en que Microsoft la iba a cagar tan monumentalmente que gamers de TODOS los sistemas se le fueron encima, incluidos muchos poseedores de la misma 360 que no son "xboxers quinceanieros" y no permitieron que se las clavaran hasta el fondo. Sony simplemente no iba a permitir la captura por HDMI, algo que como.ya Han dicho, es violable, te la puedes saltar. Y? es todo? y ahora anuncian que lo permitiran con un parche, menuda "bajada de pantalones" oyga.

De verdad algunos deberian fijarse en lo pateticos que se ven. En vez de reconocer que su compania la iba a cagar en grande, reconocer que han limpiado la caquita y dejar las cosas como estan, van y le rebuscan la misma caquita a la consola que odian para desquitarse. Que triste. A varios de ellos de ellos estoy seguro que a dia de hoy les siguen picando los ojos con algunos de los abusos que ya se presentan en 360 (obligado a tener Gold para ver mi cuenta ya pagada de Netflix, que plataforma hace eso?) pero la venda fanatica no les deja ver.
gr3y01
Dom, 22/09/2013 - 17:39
Por lo menos sony lo admite no como otros que dicen una cosa y después sas. Entonces la boca
Ruinero
Dom, 22/09/2013 - 16:35
BAJADA DE PANTALONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Krlitus
Dom, 22/09/2013 - 13:44
Ahora nadie habla de marcha atrás en la política de SONY??? esto lo hace porque la XBOX ONE sí va a poder grabar de serie a través de HDMI y Sony no se quiere quedar a trás en eso. Las marchas atrás y cambios de políticas es el día a día de las empresas hoy en día...
Cyber Última
Dom, 22/09/2013 - 10:09
Daniel121212 : Una función que no te vale a ti. Otros si la queremos, y criticamos que no lo permitan.
Cyber Última
Dom, 22/09/2013 - 10:07
charliscream : 1º Todo el mundo tiene Internet. 2º Hay maneras de instalar el parche sin tener Internet. Y 3º ¿Para que quieres grabar vídeo si no tienes internet?
The_Silver_Blur
Dom, 22/09/2013 - 07:55
O sea, que realmente tenían intención de aplicar la protección XD Pero bueno, al menos al final van a dejarlo como debería ser. Si hasta la Wii U puede hacerlo, porque no iban a dejar en la PS4? Sony nunca debería subestimar a los youtubers.
charliscream
Dom, 22/09/2013 - 04:38
Pero que cutre!! Y si no tengo interner que? Bajada de pantalones!!!!
Valander
Sáb, 21/09/2013 - 20:23
¡Excelente! ¿Ya ven? Ahora sólo falta presionar para que quiten el on-line de pago. En una de esas y también ''escuchen a los usuarios'' y todos felices y contentos. Digo... si se trata de pedir...
yevon0
Sáb, 21/09/2013 - 19:45
Está claro que el primer dia que salga parche que te crió, ya que el software del sistema todavía esta en desarrollo.
black_techx
Sáb, 21/09/2013 - 19:12

Por lo que leo no solo Microsoft es la única que recapacita por las criticas.


Solo que aquí las frases ''bajada de pantalones o giro de 180 grados '' es sinónimo de : ''oir al cliente'' .. :-D

''welcome to playstation land'' donde las cosas no son lo que son, sino que nos de la gana que sean.

Al final gana el consumidor que es lo importa ,pero hace años que el DRM del hdmi esta roto usando hardware ,no era problema para el interezado con 13 dólares .
Daniel121212
Sáb, 21/09/2013 - 17:04

Por lo que leo no solo Microsoft es la única que recapacita por las criticas.


Eh? Que criticas? Ser mas barata mas potente? Eso no es una critica, además es una función que no vale de nada y la van a implementar en poco tiempo.. Las cosas que algunos escriben dio..
LordAquiles
Sáb, 21/09/2013 - 15:52
Si el usuario no se lo llega a preguntar se lo hubieran callado hasta días antes del lanzamiento.
quiero
Sáb, 21/09/2013 - 15:35
Esperemos que cumplan esa promesa.
RealCnK
Sáb, 21/09/2013 - 15:24

Por lo que leo no solo Microsoft es la única que recapacita por las criticas.


Aunque no veras a los miles de quinceañeros fanaticos de Sony criticando esta "bajada de pantalones".

Tanto una como otra, si reculan para nuestro bien, bienvenido sea.
yevon0
Sáb, 21/09/2013 - 14:48
Almenos esta vez escuchan, y se nota que es mas facil añadir características que antes. En ps3 6 años para añadir multiselección en algunos sitios... triste, muy triste.
LAMPAR
Sáb, 21/09/2013 - 14:37
Si lo haces a través de una capturadora buena con hardware o un ordenador todo lo que veas por es software de la tele es capturable otra cosa es que no tengas entrada hdmi porque la play solo tiene salida, además no hace falta capturadora porque ya captura de serie las partidas luego coges los videos y los editas cortas y subes a donde quieras con un ordenador o directamente desde share, no veo donde está el problema.
rudyki3
Sáb, 21/09/2013 - 13:52
Por lo que leo no solo Microsoft es la única que recapacita por las criticas.

El Píxel 4K 2x73: Lords of the Fallen 2 está en desarrollo

Tendremos una nueva entrega de Lords of the Fallen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad