Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Vídeos

Trailer oficial
19/04/2014 - 11:35
Trailer oficial
11/04/2014 - 09:48
Trailer oficial
02/04/2014 - 11:00
Trailer oficial
28/03/2014 - 07:59

Imágenes

Watch Dogs (360)
Watch Dogs (360)
Watch Dogs (360)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 2 días 19 horas

El novelista de ciencia-ficción John Shirley ha firmado con Ubisoft para continuar la trama de Watch_Dogs con una novela digital que seguirá los hechos vividos por Aiden Pierce durante el juego. La obra actuará como secuela directa del título de acción.

Llamado Watch_Dogs //n/Dark Clouds, este libro digital presentará nuevos personajes y analizará la situación de algunas de las figuras que se conocerán en la nueva propiedad intelectual de Ubisoft cuando llegue a las tiendas a finales de mayo.

"La novela presenta a Mick Wolfe, un ex militar que se ve envuelto en un peligroso y violento juego en la hyperconectada ciudad de Chicago", explican en Ubisoft sobre esta novela que se podrá descargar en formato e-book a la vez que el juego.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Concretamente el modelo Nexus 7, valorado en 200 euros.

mclan · hace 1 semana 1 día

nexus7_720w.png Captura de pantalla

Lo que ha venido siendo un rumor durante el día de hoy se ha confirmado en una noticia que puede que a Ubisoft le acarree más problemas que cosas buenas. Y es que la editora, en un evento celebrado en París sobre su venidero Watch Dogs, le regaló a la prensa asistente para cubrirlo tablets Nexus 7, valoradas cada una en 200$.

El primero en hablar de esto fue el periodista Steve Hogarty, que aunque no asistió al evento, confirmó el regalo con sus compañeros de profesión que sí asistieron. Inmediatamente han surgido otros como Edwin Evans-Thirlwell, escritor en el Official Xbox Magazine, que publicó una columna de opinión para pronunciarse sobre lo inadecuado del regalo alegando que "Obviamente no tenemos intenciones de quedarnos con la tablet. Será dada para la caridad, de acuerdo con una conversación telefónica con los Relaciones Públicas de Ubisoft a mi regreso del viaje".

Steve Burns, de Videogamer, también quiso dejar constancia de ello: "Para que conste: Me ofrecieron la Nexus, se la devolví al relaciones públicas. No había ninguna razón para aceptarla. Sí que bebí el agua de la botella que estaba en la bolsa".

El editor de GamesIndustry en Europa Dan Pearson -que no acudió pero se refiere a la del site hermano Eurogamer.net- quiso usar Twitter para el mismo fin: "La nuestra va a ir a eBay para que la subasten para GamesAid, pero sí vamos, sin cortarse un pelo".

Dado el carácter privado del evento, se desconocen la cantidad de asistentes al evento, y cuántos rechazaron el regalo, cuántos se lo quedaron pensando en regalarlo/usarlo para motivos benéficos, y cuántos se quedaron la Nexus sin más.

A modo de confirmación, la propia Ubisoft ha pedido disculpas en público, admitiendo que "en un evento reciente de Watch_Dogs se les regalaron tablets a algunos medios. Esto no iba en consonancia con nuestras políticas de relaciones públicas. Disculpas por cualquier confusión".

Actualidad ·
PS4 XBO
Golbez · hace 1 semana 6 días

Ubisoft sigue trabajando en Watch_Dogs a poco menos de dos meses de su lanzamiento (finales de mayo) en formato multiplataforma, y aporta más detalles sobre el rendimiento del juego de espionaje en las consolas next gen. Según Lars Bonde, animador jefe de cinemáticas, la versión de Playstation 4 alcanza los 1080p. En Xbox One no lo confirma, pero promete expirmir su hardware.

El animador de cinemáticas apunta que no habrá diferencias de contenidos entre versiones: "Lo primero que quiero apuntar es que el juego, independientemente de la versión ofrece la misma jugabilidad y experiencia. Aunque por supuesto que habrá diferencias. Estamos sacándole el máximo partido a Xbox One y a Playstation 4. Hasta donde sé, en Playstation 4 funciona en Full HD".

Las declaraciones ha sido recogidas en este vídeo que posteriormente ha pasado a estar "inactivo" en Youtube. En las últimas semanas se ha indicado que el juego corre a 30 imágenes por segundo en las dos consolas next gen, ejecutándose a 1080p en Playstation 4 y a 960p en Xbox One. Habrá que esperar a su lanzamiento oficial para despejar toda duda.

Avances

Avance · Miércoles, 23 de Abril de 2014

El más poderoso Aiden Pearce conduce la última toma de contacto a uno de los sandbox urbanos que más han dado que hablar los últimos meses y no precisamente con grandes noticias. Ubisoft vuelve a enseñar Watch_Dogs aclarando dudas sobre el downgrade gráfico de las versiones PS4, One y PC. La Chicago tomada por la tecnología tambuén se encenderá el 27 de mayo en PS3 y 360, más tarde en Wii U.

Impresiones · Sábado, 24 de Agosto de 2013

El título de Ubisoft Montreal llega a la Gamescom con una demo que nos descubre una ciudad de Chicago en el que tanto la acción como el sigilo serán elementos fundamentales de nuestra lucha contra el control tecnológico sobre la población. Bienvenidos a Watch Dogs, nos vigilan...

Impresiones · Viernes, 14 de Junio de 2013

El futuro de Ubisoft se presenta con Watch dogs, una aventura en la que la tecnología es la principal protagonista: tanto en las mecánicas de juego como en el apartado visual de este título, lleno de referencias a sagas como Assassin's Creed.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Mayo de 2014

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Disco Blu-Ray
  • Vibración
7959 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Watch Dogs (PlayStation 4)

PAL/ES 62.94 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
27/05/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 WiiU XBO
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad