Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 7

Resident Evil 7

Guía de Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour

¿Estás desendo saber más sobre el regreso de Resident Evil al más puro Survival Horror? El Teaser Demo de Resident Evil 7 está repleto de secretos y curiosidades y en esta guía te los enseñamos todos.

Actualizado a
Ampliar

INTRODUCCIÓN

Resident Evil lleva tiempo centrandose en los disparos abandonando el género que antes tanto lo había caracterizado. Los chicos de Capcom nos trajeron una interesante demo sobre su nuevo proyecto, RESIDENT EVIL VII. La propia demo en sí es un misterio repleto de secretos y cosas interesantes tal y como ocurría con P.T. el maravilloso Playable Teaser del ya cancelado Silent Hills, y volvemos al survival horror en todo su explendor donde nunca nos volveremos a sentir seguros. Resident Evil aterrizará en tiendas el 24 de Enero, pero mientras tanto, tenemos este pequeño avance que nos pondrá los dientes largos.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?
Todos los secretos que podamos encontrar en la demo, revelados. Todos los finales posibles. Todas las referencias que existen en este Teaser del nuevo juego de la saga Resident Evil. ¿Te atreves a entrar en la casa de los Baker?

----Paso a Paso----

----Finales----

----Misterios----