Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
PaRappa the Rapper Remastered

PaRappa the Rapper Remastered

Análisis de PaRappa the Rapper Remastered

I gotta to belive! Es una frase que marco a la primer generación de jugadores de la PlayStation con PaRappa the Rapper.

Actualizado a
Ampliar

Muchos de los que tuvimos la oportunidad de jugar en la primer PlayStation sin duda conservamos la frase “I gotta belive!” de PaRappa al tener de frente algún problema, esto en su tiempo era algo casi romántico pues siempre planteaba la salida de un problema con buena actitud. PaRappa the Rapper es eso, un juego que le “rapea” al optimismo con uno de los juegos más proactivos que ha tenido la industria y que en su tiempo representaba una forma de juego diferente.

Ampliar

Para los que no conocen PaRappa the Rapper, es momento de hacerlo, en primera instancia por sus pegajosas melodías y sobre todo por los aspectos visuales, ya que tiene un arte diferente al mostrarnos a personajes que parecen hojas de papel en un entorno caricaturesco.

Ampliar

Centrándonos en esta remasterización, tenemos que decir que no todo es miel sobre hojuelas, ya que no fue retocado por completo. Las cinemáticas están literalmente iguales al del primer juego, mostrando abismales diferencias entre estas y los gráficos renovados. Esta diferencia se hace aún más amplia si juegas en una PlayStation Pro, pues la resolución incrementa a 4K.

Ampliar

El control por su parte tuvo algunos cambios, haciéndote sentir el ritmo por medio de vibraciones, esto desde mi perspectiva es bueno, ya que te da mejor timing para ejecutar el freestyle que te hace llegar al nivel cool.

Ampliar

Lo que no podemos dejar de lado sin duda es el audio, este se escucha glorioso y más si cuentas con sistemas de audio envolventes, definitivamente es de esos juegos a los que les tienes que subir, solo ten cuidado de no molestar a los vecinos.

Ampliar

Algo que hay que aclarar es que es un juego muy corto, más no por eso deja de ser divertido y adictivo, es un paseo por un disco de 6 canciones que te saca más de una sonrisa.

7.5

Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.