Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshinori Ono, ilusionado por un anuncio de Street Fighter V

Asegura que se ha cumplido uno de sus deseos. Los fans piden el regreso de Akuma y Balrog Primer gameplay de Vega en Street Fighter V

Actualizado a

Yoshinori Ono continúa poniendo los dientes largos a los seguidores de Street Fighter. El productor de Capcom asegura estar preparando un evento de Street Fighter V en Dubai, aunque ya ha negado su asistencia al PAX Prime, evento que se celebra este fin de semana en Seattle y que la desarrolladora japonesa ha elegido para mostrar nuevos contenidos para el título de lucha.

En este sentido, el directivo acudía ayer a Twitter para recordar a los usuarios la celebración del evento para, unos minutos después, escribir que se había cumplido uno de sus deseos y que estaba seguro de que la noticia haría feliz a todo el mundo. Ono no ha dado más detalles al respecto, pero esta simple frase ha traído de cabeza a los jugadores de la saga durante las últimas horas, que se preguntan cuál será el siguiente paso del estudio japonés.

Algunos usuarios ya han especulado al respecto, asegurando que podría tratarse de la presentación de Blanka como nuevo personaje, pues es uno de los luchadores favoritos de Yoshinori Ono. Sin embargo, también hay quien piensa que R. Mika podría regresar a la serie, pues Ono siempre ha querido incluirla en el roster de Street Fighter V.

Capcom ya ha indicado que tiene intención de lanzar una beta en Norteamérica para el título, cuyo lanzamiento está previsto para 2016.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5