Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshida de SONY: "La Realidad Virtual es la próxima gran innovación"

El presidente de Worldwide Studios presentó Project Prometheus de PS4. Todos los detalles sobre la Realidad Virtual de Playstation Oculus Rift, su competencia, no es un juguete para ricos

Actualizado a
Ampliar

La presentación de Project Prometheus, el casco de Realidad Virtual de Playstation 4, es una realidad. El presidente de SONY Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha introducido el aparato en el mundo del videojuego de forma oficial en la GDC.

En su opinión, se trata de un enorme paso no solo para SONY, sino también para la industria del videojuego. En un artículo en el Blog Oficial de Playstation, el directivo asegura que "la Realidad Virtual es la próxima gran innovación" del sector.

"He soñado mucho con las posibilidades de la Realidad Virtual en el desarrollo de videojuegos. Esta nueva tecnología tiene bastante presencia, ya que como jugador te sients dentro del juego y tus emociones son más reales", comenta Yoshida.

Project Prometheus no tiene ni fecha de lanzamiento ni precio confirmados. Tan solo se sabe que acompañará a Playstation 4 como periférico en los próximos años. Tienes todos los detalles sobre el casco directamente desde esta completa noticia.