Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, sobre Final Fantasy Versus XIII: "Esperad un poco más, por favor"
Yoichi Wada, presidente de Square Enix, sobre Final Fantasy Versus XIII: "Esperad un poco más, por favor"
news
| | Actualidad |
8643 visitas
- PS3 PS4 360

La compañía japonesa realizará mañana un nuevo anuncio sobre la prolífica serie.

Final Fantasy Versus XIII sigue siendo uno de los mayores misterios de Square Enix. Anunciado en 2006, el juego todavía no ha salido a la venta y lleva años sin dar a conocer nueva información. Yoichi Wada, presidente de la firma, ha vuelto a pedir paciencia a los jugadores.

En un diseño conceptual del juego se ha mostrado a su protagonista, el soldado Noctis, coincidiendo con los actos de celebración del aniversario de la franquicia, donde se ha anunciado una gigantesca recopilación de juegos de la serie.

La imagen, dibujada por Nomura, apunta: "Esperad a su turno". Después, el alto cargo de Square enix ha asegurado: "No puedo decir más. Seguimos trabajando en Versus. Solo esperad un poco más".

Mañana está prevista la realización del anuncio de un nuevo de la serie basado en el mundo de Lightning de Final Fantasy XIII.

246x0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Bonno_U2
Lun, 22/10/2012 - 21:06
hasta cuando quieren que esperemos hasta que salga la proxima generacion ???, en verdad no entiendo por que tanto retraso =(
Dark_Elarot
Lun, 24/09/2012 - 13:24
Vaya hartura... sinceramente estoy cansado de que $quare €nix me tome el pelo... creo que es la compañia menos seria del panorama actual: ya nadie se cree las fechas de salida de sus juegos, retrasa los juegos con mejor pinta para dar salida a su grandiosa Lightning Saga que si ya de por si empezó con mal pie, parece que va a peor... su excelentísimo juego en honor al 25 aniversario: teatrythm o como co***es se escriba eso, que creo que a euro por canción descargable sale a casi 100 euros la basura esa, y dijeron algo así como k no cabían más canciones en el juego (por dios quien se cree eso si ese juego es tan cutre que no les ocupará ni la decima parte, ademas si fuera así que menos que poner los descargables gratis...) He sido muy comprensivo porque esta saga siempre ha sido mi debilidad, he intentado ver el lado bueno de sus ultimas perlitas, pero es que ya me siento tan estafado que tengo que jugar a algún final fantasy antiguo para recordar como era esa compañía que creaba obras maestras en cada 1-2 años. Para el 25 aniversario lo unico que sacan de final fantasy vs XIII para acallar los rumores es... un dibujo?? O_o ni siquiera un trailer? pero sin embargo se ponen a crear un lightning begins (o era returns? titulo curradísimo) de la nada. y para el TGS? menos todavia... Yo creo que lo mejor que pueden hacer es seguir haciendo remakes (y no me refiero a versiones HD...) de las obras maestras que hicieron sus antecesores (va siendo hora de un FFVI), porque muy bueno tiene que ser vsXIII para no defraudar tras 7 años (más los que queden...).
sage_Lv99
Lun, 03/09/2012 - 14:54
yo estoy cansado de esperar, que den más gameplay , trailers, una puñetera demo, y que vallan dando fecha de salida, porque 6 años para crear un videojuego más les vale que se superlargo, con mucha jugabilidad, un buen mapamundi, buena banda sonora, etc ... ojala les diera la ventolera de sacar un final fantasy con el tipico sistema de batalla por turnos, o algún DLC que incluya este sistema.
jberrozpe
Lun, 03/09/2012 - 08:30
Que esperemos mas dice... Pero, ¿hay alguien esperando a estas alturas?
JAH7
Dom, 02/09/2012 - 15:51
Que esperen mas ?? Esto es insólito, que saquen una noticia informando realmente de que demonios pasa con este proyecto, y se dejen de vender humo con noticias chorras por dios
rydimer
Dom, 02/09/2012 - 11:48
El limite de mi paciencia tiene como plazo el TGS de este año.
linkbrawl
Dom, 02/09/2012 - 01:12
Cuando salga yo soy el que va a decir, no espera un poco que yo casi ya paso de este juego...
zeus5420
Sáb, 01/09/2012 - 17:27
esto a la final sera FFXV
zeus5420
Sáb, 01/09/2012 - 17:27
esto a la final sera FFV :l
Keblar_3
Sáb, 01/09/2012 - 15:50
Vale, pero, ¿cuánto más hay que esperar? Porque ya van 6 años... este juego al final se va al catálogo de salida de PS4.
Nednaked
Sáb, 01/09/2012 - 14:26
adrigar26 escribió:
A este paso el Kingdom Hearts 3 no saldrá para la PS3...
sinceramente si no ha n sacado el KH3 es porque no han querido, porque timpo han tenido (ya que han hecho el ff XIII XIII-2 ahoroa el XIII-3 o lighting(como se escriba) KH en distintas plataformas como en DS, PSP y 3DS, El 25 anivesario FF y adaptar el desde 1l primero hasta el trece para ps3....y mas cosas, vamos que tiempo han tenido
adrigar26
Sáb, 01/09/2012 - 10:27
A este paso el Kingdom Hearts 3 no saldrá para la PS3...
Solido_Serpiente
Sáb, 01/09/2012 - 07:11
Me encanta como dibuja Nomura, por mi esta bien esperar, y que bueno que aunque diga estas palabras, por mi esta bien, ya espere mucho, mas claro no tengo problem, me alegra saber que si estaban trabajando en el juego, el dibujo me gusta mucho
agu83
Sáb, 01/09/2012 - 02:06
yo no entender nada, para que explotar tanto una historia que no engancha a nadie
dimensional_powerx
Sáb, 01/09/2012 - 01:59
y la nota será "decidimos unir la historia de Noctis con la continuación de las aventuras de Lighting y Serah...... por lo que presentamos Final Fantasy XIII-3/Versus-Tocata en Evoti"(osease, mal traducido como "tocado por huevos")....y yo me reiré mucho,,,,, espero equivocarme,,,,
neo3587
Sáb, 01/09/2012 - 00:05
Bueno ya iba siendo hora que dieran algun comunicado, que desde el bulo de la cancelación me dió por volver a seguir el hilo de este juego, a ver si mañana nos dan alguna grata sorpresa en su conferencia (después de seguir echando por los suelos a la franquicia con algun DLC del FFXIII-2 o directamente un FFXIII-3).
Ex_BladeRunner
Vie, 31/08/2012 - 22:00
La espera tendrá su recompensa. A buen seguro será el mejor juego de la historia.
Kaxukita
Vie, 31/08/2012 - 21:53
Tranquilo Yoichi, yo me espero el tiempo que haga falta.Total tras las ultimas cagadas de square no pienso comprarlo.
Palumbo09
Vie, 31/08/2012 - 21:48
TGS 2012 Ahí saldremos de dudas. Yo sigo confiando en el proyecto, al igual que en The Last Guardian. Son los dos juegos que más ansío jugar.
jpborges
Vie, 31/08/2012 - 21:08
que esperemos un poco más?esta de broma no?llevamos 6 años esperando¡¡y la principal razón de que no haya salido es que se han centrado en otros juegos insultantes para los aficionados de square,vease ffxiii-2 y proximamente ffxiii-3. en serio con todo el hype que han creado ya puede ser el juego epico

Today's Frontpage

--