Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yakuza 6 tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en Japón

Llegará el próximo 8 de diciembre a Japón Deep Silver distribuirá los juegos de SEGA en Europa Yakuza Zero se estrenará en inglés a principios de 2017

Actualizado a

Salto gráfico evidente respecto a la anterior entrega

SEGA ha anunciado que la próxima entrega del juego sobre la mafia japonesa y que recrea de forma fiel la vida de distintos barrios y ciudades japonesas, Yakuza 6, se lanzará en Japón el próximo 8 de diciembre.

Con este motivo también han lanzado un nuevo tráiler en japonés, donde podemos apreciar el salto gráfica desde la anterior entrega (Yakuza 5 de PS3, aunque en Japón se estrenó un remaster de la primera parte) y enterarnos de detalles del argumento siempre y cuando conozcamos bien en idioma nipón. 

Está por ver cuánto tardará el juego en llegar a nuestro país pues, aunque habitualmente suelen aparecer en Europa meses o años después de en Japón, hace unas semanas se anunció que Deep Silver distribuirá los nuevos juegos de SEGA. 

Yakuza 6: The Song of Life

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Carátula de Yakuza 6: The Song of Life
9