Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yakuza 5 llegará a Europa como juego descargable

Incluirá todos los contenidos adicionales.

Actualizado a

Los seguidores de la saga Yakuza están de enhorabuena: SEGA ha confirmado que antes de que acabe el presente 2015 se podrá acceder a Yakuza 5. El "contra" de esta situación es que no habrá distribución en caja; solo descargable.

El juego tiene previsto llegar a Playstation Store incluyendo todos los contenidos adicionales lanzados en forma de DLC en Japón. Su lanzamiento se espera tanto en Europa como en Norteamérica, donde ya se puede reservar con descuento.

Yakuza 5 se podrá comprar en versión descargable a través de Playstation Store por unos 40 euros. La reserva ya se puede realizar e incluye un ligero descuento sobre el precio final. El juego se ha desarrollado para PS4 y PS3.

Mientras tanto, el creador de la serie Yakuza, Toshihiro Nagoshi, sigue trabajando en un nuevo proyecto que espera poder enseñar en el Tokyo Game Show a mediados de septiembre de la mano de SEGA. Más detalles por esta otra noticia.

Ampliar

Yakuza 5

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Yakuza 5 es la quinta entrega numerada de la saga de acción y aventura Yakuza de SEGA, en exclusiva para PlayStation 3; en esta ocasión, el argumento seguirá la historia de Yakuza 4. Contará con cinco protagonistas entre viejos conocidos y nuevas caras (Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka y Tatsuo Shinada). La aventura se ambientará en cinco ciudades (Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka).

Carátula de Yakuza 5
9