Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yakuza 0 saldrá en Europa el 24 de enero

Será exclusivo de PlayStation 4 Nuevo tráiler para Europa y EE.UU. 60 minutos de demo en este vídeo

Actualizado a

Salió en Japón en 2015

Desde el blog de PlayStation Scott Strichart, el productor responsable de la localización del juego, ha anunciado que Yakuza 0 llegará a Europa y Norteamérica el próximo 24 de enero en exclusiva para PlayStation 4.

El juego se lanzó el 12 de marzo de 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón; en Occidente nos quedamos sin la versión para la consola de sobremesa de Sony de la anterior generación. 

Yakuza 0 es una precuela de la saga, por lo que, dice Strichart en el blog, "es el juego perfecto para entrar en la franquicia". Nos cuenta la historia de un Kazuma Kiryu de 20 años y Goro Majima es el dueño de un cabaret que quiere entrar en la yakuza. 

El juego traducirá los kanjis y demás textos en pantalla al inglés, pero dejará las voces originales en japonés porque "solo un actor de doblaje japonés puede traer una experiencia yakuza". 

En las calles de Kamurocho donde transcurrirá Yakuza 0 podremos ver cómo funcionan las organizaciones criminales japonesas, manejar tus otros negocios, ir a la discoteca o charlar con chicas por teléfono.

Yakuza 0 estrena una web en la que podéis informaros sobre el mundo del juego, ver los tráilers que se han publicado hasta el momento o reservar el juego. Se distribuirá tanto en versión digital como en formato físico. En nuestro país será Koch Media el responsable de la distribución.

Yakuza 0

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 0 es la sexta entrega de la popular saga de acción y aventura Yakuza a cargo de Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One. Precuela del primer Yakuza ambientada en 1988 en la que veremos a un joven Kazuma Kiryu con tan sólo 20 años cuando se encargaba de obtener las deudas del clan Tojo.

Carátula de Yakuza 0
9.2