Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya se pueden previsualizar todos los Shaders de los personajes de Destiny

Mediante una web no oficial. Nuestro análisis de Destiny. Ya tenemos su Estamos Jugando.

Actualizado a

Entre todas las posibilidades que Destiny nos ofrece para personalizar a nuestro Guardián para hacerlo único y diferenciarlo del resto se encuentran los “Shaders” o las pinturas que podemos adquirir para cambiar los colores del conjunto de nuestro personajes.

Sin embargo hasta ahora no había forma de ver cómo le sentaban a nuestro alter ego virtual los diferentes colores antes de adquirir el shader en cuestión y, por lo tanto, podíamos comprar uno que no fuera de nuestro gusto gastándonos además una buena suma de Lumen (la moneda del mundo de Destony).

Por suerte, varios miembros de Reddit han creado una web en la que podemos ver como luciría nuestro personaje con todas y cada una de las paletas de colores que podemos encontrar en Destiny y así ahorrarnos un buen puñado de créditos.

Si queréis ver a vuestros personajes con las armaduras de diferentes colores solo tenéis que hacer clic aquí, introducir vuestra ID e ir seleccionando los que más os gusten para después adquirirlos en el juego.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8