Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox One gana en reservas a PlayStation 4 en Reino Unido - PlayStation 4

Xbox One gana en reservas a PlayStation 4 en Reino Unido
news
| | Finanzas |
4135 visitas
- PS4 XBO

Según los registros de la cadena Amazon.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Este año no solamente asistiremos a las batallas PES Vs FIFA o Call of Duty Vs Battlefield, sino a los dos nuevos sistemas, PlayStation 4 contra Xbox One. Y, de momento en Reino Unido, la consola de Microsoft aventaja a la de Sony en reservas en la cadena Amazon por un escueto 2,3% más.

Las reservas de Xbox One superan en un 20% a las que tuvo en su momento Xbox 360.  "De momento no se sabe quién aventajará a la otra cuando salgan a finales de año", señala el directivo de la cadena Xavier Garambois.

"Lo que sí es cierto es que los fans ya están emocionados sobre cómo la próxima generación de consolas cambiará el mundo del juego y el entretenimiento en el hogar".

xbox-one-playstation-4-controllers.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Lun, 10/06/2013 - 20:37
Y despues de la conferencia muchas mas...
Banshi
Lun, 10/06/2013 - 18:18
FeelGame escribió:
jajaja...que si es mentira que si tal....aqui la gente trabaja en las tiendas parece ser y lo saben todo..Tanto pica que xone se reserve mas? Micro ahora esta un poco Low, pero vamos que ganas tiene la gente de vivir de neuvo una era Only play...lo peor que puede pasar...No os preocupeis si despues de hoy todo va a estar muy igualado.. Por cierto curioso curioso..por esto spain is different.. AMAZON ESPAÑA En portada Ps4 AMAZON UK en Portada Xbox One. Miradlo miradlo.
Yo he entrado en amazon uk y salen las dos, al igual que en la española. Quizás tu internet es de microsoft X-D .
gizajoa
Lun, 10/06/2013 - 17:39
En amazon puedes hacer la reserva sin pagar nada y cancelarla cuando quieras. Así que por eso hace la gente las reservas. De hecho ahora mismo voy a reservar una XboxOne en amazon.uk y después de tragarme las exclusividades de microsoft para kinect cancelaré la reserva. :D
gatdot3d
Lun, 10/06/2013 - 17:39
CarlosGraph escribió:
BRUCE_DICKINSON escribió:
CarlosGraph escribió:
Juan_Garcia escribió:
CarlosGraph escribió:
No se sean mentiras o verdad, pero sugiero a los que andan diciendo que es mentira que pongan fuentes fiables a sus argumentos.
ay ay Amazon que se os ve el plumero. http://www.amazon.co.uk/s/ref=lp_300703_nr_n_0?rh=n%3A300703%2Cn%3A%211025616%2Cn%3A676171011&bbn=1025616&ie=UTF8&qid=1370870646&rnid=1025616 Que más fiable que su propia pagina web?
Es de Reino Unido?
Si, el dominio .uk es de Reino Unido Yo, respetando la fe ciega de la gente que ha reservado, no entiendo como sin conocer precio la gente reserva, tanto PS4 como XboxOne.
OK. y porque aquí en Meri ponen una noticia falsa? porque Meri? Porque?
como si fuera la primera vez... X-D
TeTBCN
Lun, 10/06/2013 - 17:29
FeelGame escribió:
jajaja...que si es mentira que si tal....aqui la gente trabaja en las tiendas parece ser y lo saben todo..Tanto pica que xone se reserve mas? Micro ahora esta un poco Low, pero vamos que ganas tiene la gente de vivir de neuvo una era Only play...lo peor que puede pasar...No os preocupeis si despues de hoy todo va a estar muy igualado.. Por cierto curioso curioso..por esto spain is different.. AMAZON ESPAÑA En portada Ps4 AMAZON UK en Portada Xbox One. Miradlo miradlo.
Es que hay paises con mejor criterio que otros... y por mejor me refiero a UK. X-D
sergy_87
Lun, 10/06/2013 - 17:13
http://www.amazon.co.uk/Best-Sellers-PC-Video-Games/zgbs/videogames/300703/ref=zg_mw_tab_t_bs (Lista Best-Seller en Amazon UK.) http://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/599382031/ref=pd_ts_zgc_v_599382031_morl?pf_rd_p=402498947&pf_rd_s=right-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=599382031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0V8SECD1PCNJJXZVWAC1 (Lista de mas vendidos en Amazon ES.) Cambia cada dos por tres de todas formas porque es de todo en videojuegos y claro los juegos no valen 500 euros....
BoscoPM
Lun, 10/06/2013 - 17:07
Pues serán Haters de Sony y su única opción sea X-box One. Pero vamos huele a que Microsoft está metiendo mano a las estadísticas.
Cristian_Lehonart
Lun, 10/06/2013 - 16:54
la cosa es muy sencilla. mientras exista el dinero existiran los engaños y las tomaduras de pelo. la clave es no confiar en nadie. ni en meristation ni en amazon ni en microsoft ni en sony... EN NADIE. No dejarse influir por los medios y comprar lo que cada uno en su criterio estime apropiado y razonable.
REBELION
Lun, 10/06/2013 - 16:52
Todos sabemos que hay que pagar un algo como señal al hacer una reserva.Y en este tema más todavía debido a la cantidad de reservas que han de hacer por establecimiento. Muchas tiendas, no admiten devolución del dinero, pero si el cambio en algo igualativo en precio...así que...De verdad estás segura como persona de lo que me dices? Es que es insultante lo que he dicho y así es como es xD
quiero
Lun, 10/06/2013 - 16:50
¿Esta noticia no se dijo ya hace tiempo?
Aena
Lun, 10/06/2013 - 16:32
REBELION escribió:
La gente reserva sin saber qué ofrece y demás? Directamente, son gilipollas.No por reservar una consola u otra...sino porque no se sabe NADA realmente de ellas y la peña ya reservando...así va el comercio de los videojuegos...
La reserva no te obliga a nada. Hay gente que reserva una consola (o incluso las dos) para asegurarse de que, si al final decide comprarla, está entre los primeros y no le van a afectar posibles problemas de stock. Como, además, Amazon luego deja el precio de la reserva en el oficial, al final no se paga ni una libra/euro/dolar de más. De aquí hasta que salgan, cualquier usuario puede cancelar la reserva a coste cero, ya que haberla hecho tampoco le ha costado ni un duro. Digamos que es una medida preventiva en la que uno se puede echar hacia atrás. De ahí que mucha gente reserve, aunque no haya decidido si adquirir el producto o no. Yo no he reservado, pero me parece insultante que llames g%l%poll$s a nadie.
CarlosGraph
Lun, 10/06/2013 - 16:26
BRUCE_DICKINSON escribió:
CarlosGraph escribió:
Juan_Garcia escribió:
CarlosGraph escribió:
No se sean mentiras o verdad, pero sugiero a los que andan diciendo que es mentira que pongan fuentes fiables a sus argumentos.
ay ay Amazon que se os ve el plumero. http://www.amazon.co.uk/s/ref=lp_300703_nr_n_0?rh=n%3A300703%2Cn%3A%211025616%2Cn%3A676171011&bbn=1025616&ie=UTF8&qid=1370870646&rnid=1025616 Que más fiable que su propia pagina web?
Es de Reino Unido?
Si, el dominio .uk es de Reino Unido Yo, respetando la fe ciega de la gente que ha reservado, no entiendo como sin conocer precio la gente reserva, tanto PS4 como XboxOne.
OK. y porque aquí en Meri ponen una noticia falsa? porque Meri? Porque?
BRUCE_DICKINSON
Lun, 10/06/2013 - 16:09
CarlosGraph escribió:
Juan_Garcia escribió:
CarlosGraph escribió:
No se sean mentiras o verdad, pero sugiero a los que andan diciendo que es mentira que pongan fuentes fiables a sus argumentos.
ay ay Amazon que se os ve el plumero. http://www.amazon.co.uk/s/ref=lp_300703_nr_n_0?rh=n%3A300703%2Cn%3A%211025616%2Cn%3A676171011&bbn=1025616&ie=UTF8&qid=1370870646&rnid=1025616 Que más fiable que su propia pagina web?
Es de Reino Unido?
Si, el dominio .uk es de Reino Unido Yo, respetando la fe ciega de la gente que ha reservado, no entiendo como sin conocer precio la gente reserva, tanto PS4 como XboxOne.
CarlosGraph
Lun, 10/06/2013 - 16:06
Juan_Garcia escribió:
CarlosGraph escribió:
No se sean mentiras o verdad, pero sugiero a los que andan diciendo que es mentira que pongan fuentes fiables a sus argumentos.
ay ay Amazon que se os ve el plumero. http://www.amazon.co.uk/s/ref=lp_300703_nr_n_0?rh=n%3A300703%2Cn%3A%211025616%2Cn%3A676171011&bbn=1025616&ie=UTF8&qid=1370870646&rnid=1025616 Que más fiable que su propia pagina web?
Es de Reino Unido?
ABoyXG
Lun, 10/06/2013 - 16:00
Me parece ilógico reservar un producto sin conocer su precio, así que habrá que ver cuantas reservas se cancelan cuando lo anuncien en unas horas (si es que lo anuncian). Por otro lado, suena muy bonito decir que tiene X pocentaje de reservas, pero en realidad eso no dice nada preciso, ese porcentaje pueden ser solo 500 unidades o quizás menos, ya que amazon no es precisamente el mayor vendedor de consolas, ahora si me dices que ya tiene 700mil unidades reservadas si es un dato interesante. Mucho hype y publicidad para un producto sin datos importantes publicados
david_240
Lun, 10/06/2013 - 15:59
Yo la verdad que no entiendo como xboxone esta x delante de ps4"como diria mou,por que,,xD
gatdot3d
Lun, 10/06/2013 - 15:45
pues yo ya HACE TIEMPO QUE HE CANCELADO LA MIA POR cierto es la 4-5 vez que hablan del "exito" de xboxone desde su presentacion y en contra de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los comentarios, cuanto menos sospechoso. microsoft esto no lo arreglas ni con todos los maletines del mundo X-D
FeelGame
Lun, 10/06/2013 - 15:42
DREAMER360 escribió:
vamos a ver, aquí la gente lee las noticias o que?? el titular dice claramene "Xbox One supera en reservas a PS4 EN REINO UNIDO!!! Nadie esta hablando a nivel mundial ni en España, que todos sabemos que es Sonylandia. Y si seguís habitualmente las noticias relaccionadas con las ventas de los diferentes mercados deberíais saber que Xbox 360 en los últimos 2 o 3 años siempre ha sido la más vendida en Reino Unido, es un mercado muy favorable a la consola de Microsoft y por supuesto que es totalmente cierto y razonable que sea a día de hoy la consola de Microsoft la que gane en reservas a PS4. No os flipes y leed bien las noticias por favor. Además, os lo tomais a la tremenda como si eso fuese algo definitivo y os estuvieran insultado, madre mia. A saber como queda la cosa cuando lleguen las consolas al mercado. Además, quedan aún unos cuantos meses para que lleguen ambas consolas y a parte del E3, hasta que lleguen al mercado pueden ir cambiando y variando muchas cosas. Calma!!
Esque aqui no se puede votar comentariso si no lo haria jeje.. +10
jose ongo
Lun, 10/06/2013 - 15:40
Realmente hay que ser medio idiota para reservar consolas sobre las que falta tanta informacion...ya sea PS4 como Xbox One, es como comprar sin saber y solo por la marca, lo cual es lo mas patetico que se puede hacer
DREAMER360
Lun, 10/06/2013 - 15:34
vamos a ver, aquí la gente lee las noticias o que?? el titular dice claramene "Xbox One supera en reservas a PS4 EN REINO UNIDO!!! Nadie esta hablando a nivel mundial ni en España, que todos sabemos que es Sonylandia. Y si seguís habitualmente las noticias relaccionadas con las ventas de los diferentes mercados deberíais saber que Xbox 360 en los últimos 2 o 3 años siempre ha sido la más vendida en Reino Unido, es un mercado muy favorable a la consola de Microsoft y por supuesto que es totalmente cierto y razonable que sea a día de hoy la consola de Microsoft la que gane en reservas a PS4. No os flipes y leed bien las noticias por favor. Además, os lo tomais a la tremenda como si eso fuese algo definitivo y os estuvieran insultado, madre mia. A saber como queda la cosa cuando lleguen las consolas al mercado. Además, quedan aún unos cuantos meses para que lleguen ambas consolas y a parte del E3, hasta que lleguen al mercado pueden ir cambiando y variando muchas cosas. Calma!!

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad