Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

Watch Dogs sigue siendo la licencia que más rápido se ha vendido en Europa

Por delante de Destiny, que ha contado con un lanzamiento exitoso. Watch Dogs 2 traerá muchos cambios y novedades Un estreno de 4 millones de copias vendidas

Actualizado a

Una semana después de su exitoso lanzamiento, Activision sacaba pecho orgullosa anunciando que Destiny se había convertido en la IP que más rápido se había vendido en el mercado británico y americano tras una semana en las tiendas y servicios digitales, rompiendo el record establecido en Mayo por el Watch Dogs de Ubisoft.

Pero aunque esto sea así, Watch Dogs continúa manteniendo el record de ser la IP más rápidamente vendida en Europa tras una semana en el mercado, según Ubisoft ha comentado al site MCV basándonse en cifras obtenidas por la GFK.

"Felicidades a Activision y Bungie por alzarse con el record en Norteamérica y Reino Unido, pero Watch Dogs sigue teniendo fuertes ventas y estamos orgullosos de todo lo que el equipo Watch Dogs ha logrado hasta el momento", señalaba un representante de la editora, que sigue acumulando feedback para la secuela del sandbox.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8