Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner cancela la edición coleccionista del batmóvil de Batman: Arkham Knight

Explican que su calidad se ha comprometido. El Season Pass incluye los extras de la reserva Harley Quinn en acción en su DLC

Actualizado a

Warner Bros ha decicido cancelar la edición coleccionista del batmóvil de Batman: Arkham Knight apenas una semana antes de su lanzamiento. Esta versión del título traía consigo todos los extras de la edición limitada, como el libro de artes, la caja metálica, un cómic y los diseños de los personajes descargables, además de un batmóvil que se podía transformar en bat tanque y que colocaba su precio en 200 euros. 

Ahora los responsables de su distribución han enviadoun comunicado en el que explican que la calidad de este producto tanlimitado se ha visto "comprometida por circunstancias imprevistas" y enel que se disculpan por el desafortunado incidente. Una acción que ya ha se ha producido anteriormente en el seno de otras desarrolladoras a fin deevitar la comercialización de un producto defectuoso. 

Una inesperada reacción que Warner ha decidido compensar ofreciendo a los afectados el pack de 52 skins de forma totalmente gratuita aunque esta cancelación de última hora ya ha causado una oleada de reclamaciones en Internet. Asimismo, parece que la Edición Limitada del título, que incluye todo el material mencionado y una figura de Batman, se retrasa hasta el 13 de julio.

Warner se encuentra actualmente en pleno proceso de devolución del dinero invertido por los usuarios en la edición del batmóvil, aunque la versión normal del juego se lanzará con normalidad el próximo 23 de junio en PC, PS4 y Xbox One. 

Ampliar

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3