Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: The Order: 1886, el sexo y la escena burdel

Así es la escena que le cuesta el 18+. Ya puedes leer nuestro análisis Tendrá parche de lanzamiento

Actualizado a

Hace unos días conocíamos que The Order: 1886 de Playstation 4 había recibido una clasificación para mayores de 18 años por incluir una escena en un burdel con desnudos. Ahora que ya hemos podido exprimir lo nuevo de Ready at Dawn, queremos ofreceros esa escena que ha despertado tanta curiosidad y que es sexualmente explícita, algo poco común en el mundo de los videojuegos.

El vídeo, que no incluye destripes argumentales, muestra a los miembros de la Orden enfrentándose a un momento incómodo en una habitación de este lupanar victoriano donde las chicas de compañía atienden a caballeros de ilustre bigote necesitados de amor. La escena es bastante explícita. De hecho, pocos videojuegos se han atrevido a mostrar genitales humanos con tal claridad.

Otros juegos como Grand Theft Auto V también han jugado con el sexo de forma bastante visible en sus escenas cinematográficas. Antaño, la saga de Rockstar Games protagonizó una extensa polémica con el mod Hot Coffe de San Andreas. Otros juegos como Mass Effect y Dragon Age, ambos de BioWare, tampoco han temido apostar por esta temática a pesar de las críticas de ciertos sectores. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar

    

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7