Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Usa tus juegos descargados en cualquier PS4 - PlayStation 4

Usa tus juegos descargados en cualquier PS4
news
| | Actualidad |
17502 visitas
- PS4

Los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar sus juegos digitales en cualquier consola PS4. Según ha informado Neil Brown, ingeniero senior en la división I+D de Sony, aquellos que posean títulos digitales de la consola podrán jugarlos en cualquier parte desde el momento en el que inicien sesión con su cuenta en cualquier otra PS4. 

"Puedes visitar a un amigo, iniciar sesión con tu cuenta en su consola PS4 y jugar a cualquier título de tu librería digital, lo cual es bueno" afirma Brown. "Pero, ¿hasta qué punto esto es útil si descargar un juego tarda medio día y quieres jugarlo? Con el sistema 'Play as you Download' (juega al descargar) obtienes un acceso más rápido al menos a la primera parte del juego. Esto hace de librería digital una opción práctica en el mundo real".

Asegura que esto genera una mejor experiencia para los jugadores de la consola de nueva generación de Sony, que saldrá a la venta este otoño.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
TeTBCN
Sáb, 13/07/2013 - 21:14
charliscream escribió:
Lo hace Micro: nos quieren quitar el fisico! Lo hace sony: son dioses!
A eso se le llama buen criterio y coherencia. ;) El problema es que Microsoft ha hecho caso a toda esta panda de desinformados en vez de intentar explicarse bien. X-D Ahora cuando digan que puedes guardar un juego en un dispositivo externo y jugarlo desde ahi sin problemas, tambien sera la innovacion de SONY, no? Cuando yo tengo ya un porron de juegos a peticion, arcades e indie con videos, demos y hasta DLCs de los juegos a peticion en el mismo encapsulado de 32 Gb que permite Microsoft en la XBOX 360. nota: lo de jugar mientras descargas no se refieren a descargar otro juego... se refieren a que tu cuando tengas un juego a peticion, podras jugar y que siga descargando el mismo juego que estas jugando. Que por cierto, no me acuerdo del titulo, pero eso lo he leido yo de un juego de Xbox 360 y se seguro que eso tambien lo iba a hacer la XBOX ONE hasta que ha quitado el tema del DRM. Que ya os digo a los fans de Sony, que la IGC (Instant Game Colection) no es otra cosa que la biblioteca personal de juegos que Microsoft proponia en XBOX One con las limitaciones que eso comporta. Es decir, DRM mas duros para evitar el JTAG actual de esta generacion (PIRATEO DE TODO LO DIGITAL). Conclusion, como me voy a reir. X-D PD: Ojo... que yo apoyo este sistema y mas en XBOX ONE donde habia ventajas con el tema de 10 familiares, un ebay digital (arcade, a peticion y DLC´s!!!) y poder hacer 2ª mano (que no reventa a otra persona, pero si a tienda).
bowye
Sáb, 13/07/2013 - 05:31
aqui critican por criticar, es buena la innovación para sony,en especial si la consola se te hecha a perder así no pierdes los juegos que compraste con tu cuenta, lo que tenga o no tenga la xtroll a los usuarios de sony no nos interesa, pero si sony no lo tenia, ahora lo tiene perfecto, no hay que inventar la rueda para hacerle más facil la vida al usuario,no pretenderan que tambien se compartan los juegos de descarga tambien? con los de discos es más que suficiente que por lo demás son los más caros, con los de descarga cualquiera tiene 10 0 20 dolares para gastar,no pretenderan que sony les de todo gratis para que sean felices y se cambien de la xtroll
black_techx
Vie, 12/07/2013 - 02:20
raulrapadura escribió:
Así sí. A ver si Microsoft aprende. Desde luego, cada día tengo más claro que de Wii+360 voy a pasar a Wii-U+PS4.
Si pero ,justamente acabo de borrar casi 30 gigabites de juegos y dlcs que mi primo se ha bajado en mi consola cada vez que vicita mi casa ,sin su cuenta para mí es basura haciendo espacio ,a eso me refiero . No hay nada que aprender en llenar el disco duro ajeno con algo que el otro no usara , porque es casi seguro que sony no permita multi logg en dos o mas consolas . ''o juegas tu o juegas el, el huevo y la gallina'' prestar tu cuenta a alguien implica pasarle desde tus datos personas hasta tarjetas de credito asociadas a ella ,nadie quiere tanto los amigos .(yo lo he hecho 20 veces ) :] lo de xbox one a espensas del drm si era algo que personalmente me interezaba y si funcionaba para mas personas asociadas a tu entorno de jugador en este caso 10 . de no ser por jugar mientras descargas no le veo diferencia entre lo que puedo hacer con ps3 y mi xbox 360 desde hace 5 años en las consolas de mis amigos y ellos en las mias. en fin ,sony acaba de invertar el ''agua tibia'' de nuevo y hoy me dia cuenta ...
Dedic
Vie, 12/07/2013 - 02:03
LordAquiles
Vie, 12/07/2013 - 01:32
De todas formas, juego físico y me olvido de descargarlo.
charliscream
Jue, 11/07/2013 - 17:35
Deberia de poder prestarse la licencia de mi juego fisico via online xd
TheScape86
Jue, 11/07/2013 - 13:01
Casiano escribió:
Es que esto no es nada que no pudiera hacerse antes de la actual generación. Xbox 360 saldría por el 2006 y haber qué hemos pensado que es multitarea en PC: descargarte un juego en un disco duro mientras juegas a otro juego que ya está descargad en el disco duro? Nada que en el 2004-5 no se pudiera hacer con el formato digital en Estados Unidos con Imulse, D2D o Steam, pero sin tener que para por los obsoletos HDD para con desargas pesadas. Solo que una década más tarde, "innovando": SONY en digital ha estado tan fresca como para con la distribución digital de la música: poco o nada.
Tienes razón, pero no es exactamente lo mismo. No es juego a un juego mientras me bajo otro, es cuando X parte del juego se ha bajado juego a él mientras se baja el resto de escenarios, niveles, etc. Ya se que no es la panacea ni un sistema revolucionario, pero hay diferencias. Ah y lo de jugar mientras descargas ya lo hace la PS3 (con excepciones con algunos juegos multijugador).
BoRdOnG9
Jue, 11/07/2013 - 11:40
daniel78 escribió:
Richz86 escribió:
Los xboxers tienen razón,xbox 360 deja hacer esto desde hace tiempo,asi que creo que hay uno que otro que está exagerando demasiado su amor por sony (aunque no quiero usar la palabra con F...) Si apenas ayer jugando black ops II en casa de un amigo me descargue los 3 DLC's y y varios juegos que tengo en mi cuenta y nos pusimos a jugar,aunque eso si no puedes jugar mientras descargas,pero el hecho de que en la PS4 se pueda no me parece demasiado revolucionario cuando con una buena conexión el juego se descarga en un par de minutos. Hay que tener cuidado que cuando nos prometan cosas "revolucionarias" realmente no nos esten volviendo a inventar a rueda poniendole otro nombre para venderla.
No sólo se puede en Xbox360, en PS3 tb se puede hacer. Yo mismo tengo descargado mis juegos digitales en mi PS3 y en la de mi hermano.
En xbox360 y Ps3 puedes descargar mientras juegas, si, pero se pausa cuando el juego requiere funciones online, osea practicamente en todos xD
daniel78
Jue, 11/07/2013 - 11:10
Richz86 escribió:
Los xboxers tienen razón,xbox 360 deja hacer esto desde hace tiempo,asi que creo que hay uno que otro que está exagerando demasiado su amor por sony (aunque no quiero usar la palabra con F...) Si apenas ayer jugando black ops II en casa de un amigo me descargue los 3 DLC's y y varios juegos que tengo en mi cuenta y nos pusimos a jugar,aunque eso si no puedes jugar mientras descargas,pero el hecho de que en la PS4 se pueda no me parece demasiado revolucionario cuando con una buena conexión el juego se descarga en un par de minutos. Hay que tener cuidado que cuando nos prometan cosas "revolucionarias" realmente no nos esten volviendo a inventar a rueda poniendole otro nombre para venderla.
No sólo se puede en Xbox360, en PS3 tb se puede hacer. Yo mismo tengo descargado mis juegos digitales en mi PS3 y en la de mi hermano.
dmister
Jue, 11/07/2013 - 10:48
la verdad es que es muy buena opcion por si jugamos mucho en casa de los amigos etc eso si para mi que no quiten lo el formato fisico. saludos
tret
Jue, 11/07/2013 - 10:43
En PS3 ya se puede hacer eso, la cosa es que ahora lo han acabado limitando solo a 2 consolas diferentes donde puedes tener asociada tu cuenta, ya que lo normal es dejarle la cuenta a un colega, se descarga el juego que has comprado y luego instalado, lo puede jugar con su cuenta tranquilamente. Lo único que han añadido es eso de poder jugar mientras se descarga, rollo blizzard xD
agu83
Jue, 11/07/2013 - 10:14
Los xboxers están que trinan jaja
Alfredin Yeah
Jue, 11/07/2013 - 10:10
Entonces, podremos abrir cuentas compartidas con amigos para comprar juegos como hacemos con ps3?
Alfredin Yeah
Jue, 11/07/2013 - 10:07
Entonces, podremos abrir cuentas compartidas con amigos para comprar juegos como hacemos con ps3?
pablitogh_10
Jue, 11/07/2013 - 09:39
Como ya se ha demostrado, el poder lo tienen los usuarios... Si de repente NADIE comprara NADA en las distintas STOREs no habría problema.. Seguro que hasta las cerraban...
charliscream
Jue, 11/07/2013 - 09:37
Formato Fisico al poder!
charliscream
Jue, 11/07/2013 - 09:27
Lo hace Micro: nos quieren quitar el fisico! Lo hace sony: son dioses!
Omegalion
Jue, 11/07/2013 - 07:47
Lo que no es normal es que en un pc tardes en descargar 500mb unos 10min y 500mb en ps3 40min.
Casiano
Jue, 11/07/2013 - 05:28
Es que esto no es nada que no pudiera hacerse antes de la actual generación. Xbox 360 saldría por el 2006 y haber qué hemos pensado que es multitarea en PC: descargarte un juego en un disco duro mientras juegas a otro juego que ya está descargad en el disco duro? Nada que en el 2004-5 no se pudiera hacer con el formato digital en Estados Unidos con Imulse, D2D o Steam, pero sin tener que para por los obsoletos HDD para con desargas pesadas. Solo que una década más tarde, "innovando": SONY en digital ha estado tan fresca como para con la distribución digital de la música: poco o nada.
axy7
Jue, 11/07/2013 - 03:52
Solo tienes que darle tu clave a tu amigo para que se ponga a descargar la noche anterior, así cuando llegas ya juegas los nieves 1 y 2, luego otro medio día y a jugar otros niveles.

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad