Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One vendió más que PS4 durante el E3

Batman, clave para la consola de Sony. Fallout 4: doblaje de altura Sé una chica en Rust

Actualizado a
Ampliar

PS4 fue la más vendida del mes pasado en Estados Unidos, pero Xbox One vendió más que Playstation 4 durante la semana del E3. Así lo explicó Aaron Greenberg esta semana, al comentar que habían cosechado muy buenas ventas de su consola durante la feria de Los Ángeles gracias, se entiende, a los anuncios que presentaron en la cita. La consola vendió un 79% más que en el mismo período de hace un año.

Además, Xbox One también mejoró en un 51% las ventas del mes de junio de 2015 comparadas con las del mismo mes de 2014. Pero eso no fue suficiente para el global del mes de junio donde Playstation 4 se llevó el gato al agua con unas ventas a lo largo de junio superiores. Greenberg no dio datos de la competencia más allá de este hecho y el de explicar que eso se debe en parte a que el bundle con Batman: Arkham Knight vendió muy bien para los intereses de Sony.

Microsoft también ha ofrecido otros datos de interés. Los usuarios del Preview Program de Xbox One ya han podido probar la retrocompatibilidad de 360 y en un mes han jugado más de 30 millones de minutos. Además, los usuarios activos de Xbox Live han crecido un 22% respecto el mes de junio.