Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Until Dawn Rush of Blood es un juego completo

No una bonita demo de realidad virtual. 50 juegos para Playstation VR Overwatch oculta sus secretos

Actualizado a

Uno de los puntos más comentados en los foros sobre la realidad virtual es la falta de juegos completo en su sentido más tradicional. Prácticamente todo lo que vemos son demos impactantes, pero que carecen de contenido.

Until Dawn Rush of Blood, entrega de la saga de terror destinada a Playstation VR, no será una mera demo bonita. Sus creadores, Supermassive Games, lo enfocan a un juego completo, según nos explicaron durante la Paris Games Week.

Lo que se pudo ver en la feria fue la mitad de un nive. Cada escenario tendrá una duración aproximada de quince minutos y se ofrecerá media docena de niveles, por lo que tendrá una duración total de unas dos horas (apróx.).

Until Dawn Rush of Blood es uno de los cincuenta juegos que están en desarrollo para el casco de realidad virtual de Playstation. Esta tecnología se pondrá a la venta en los principales mercados del mundo en el primer semestre del 2016.

Until Dawn: Rush of Blood

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Until Dawn: Rush of Blood, desarrollado por Supermassive Games y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una entrega basada en la franquicia Until Dawn diseñada para PlayStation VR, una aventura de acción on rails en el que deberemos sobrevivir a un viaje terrorífico.

Carátula de Until Dawn: Rush of Blood
6.8