Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Until Dawn para Move sigue vivo

"Va realmente bien" según Supermassive Games.

Actualizado a

Anunciado en la Gamescom de 2012, Until Dawn es un título de terror para el sensor Move -aunque los últimos rumores apuntaban a que éste sería opcional y no obligatorio- de PlayStation 3 que se esperaba para inicios de este año, pero del que no volvimos a saber más.

Sus autores, el estudio Supermassive Games, han señalado que el juego "sigue por supuesto en desarrollo, yendo realmente bien y sin deliberaciones de posibles cancelaciones que sepamos".

"Estamos encantados con la forma en que marcha. Estoy seguro de que pronto tendremos más noticias, pero no puedo decir exactamente cuándo", señalaba Pete Samuels, director de gestión del estudio.

Until Dawn

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

Supermassive Games convierte la típica película de miedo adolescente en un videojuego de aventura y misterio donde reina la oscuridad y el terror. Ideado en un principio para PlayStation 3, da el salto finalmente a PlayStation 4 a cargo de Supermassive Games y Sony Interactive Entertainment. La versión remasterizada para PC y PlayStation 5 está desarrollada por Ballistic Moon.

Carátula de Until Dawn
8.2