Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted: The Nathan Drake Collection, a la venta el 7 de octubre

Dará acceso a la beta de Uncharted 4 La colección, filtrada en una app Así es la portada de Uncharted 4

Actualizado a

Lo que esta mañana comenzaba como una filtración (producto del desliz de algún miembro del equipo de Sony, que pulso el botón equivocado, actualizando la APP de PSN estadounidense y mostrando el juego antes de tiempo), es ahora una realidad: Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará a PS4 y estará disponible el próximo 7 de octubre.

En la colección se incluirán los tres primeros episodios de la saga hasta ahora exclusiva de PS3 que debutará en PS4 a 1080p y 60 FPS, sirviendo como primera toma de contacto o recordatorio para todos los jugadores que esperan con ansia Uncharted 4, la nueva entrega de la saga que saldrá a la venta en 2016.

Todos los usuarios que reserven Uncharted: The Nathan Drake Collection contarán con ventajas exclusivas como un pack de skins de Nathan Drake o armas como la Golden AK-47. Además, los que reserven el juego a través de PSN se llevarán un tema dinámico exclusivo para PS4.

Pero eso no es todo, porque todos los usuarios de PS Plus que se hagan con el recopilatorio tendrán acceso anticipado y exclusivo a la beta del modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Ampliar