Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una precuela, misiones extras y Batgirl en el Season pass de Batman Arkham Knight

Detallado todo el contenido del pase. ¿Qué te parece la decisión? Sale a un total de 40 euros

Actualizado a

Hace unos días se anunció que el pase de temporada de Batman Arkham Knight traería consigo varias novedades en forma de skins, misiones y mapas de desafío, pero hoy se ha concretado exactamente lo que los usuarios podrán adquirir con el pase de temporada que cuesta 39,99 euros. Entre los elementos más polémicos, una gran cantidad de partes de la historia principal.

Lo más destacado del pase de temporada es la trama de Batgirl, controlable por primera vez en la saga y que protagoniza una expansión que funcionará a modo de precuela en una zona totalmente nueva distinta a la que veremos en Arkham Knight. No es lo único que forma parte de la historia del juego, ya que The Season of infamy nos permitirá jugar como Batman en nuevas misiones de la historia mientras nos enfrentamos a súper villanos legendarios con nuevos arcos argumentalos y características jugables únicas.

Por si fuera poco, Gotham City Stories permite jugar con aliados clave de Batman mientras extendemos sus tramas personales con "misiones narrativas" que se sucederán antes y después de los eventos de Arkham Knight. A todo esto no faltan circuitos temáticos para el batmóvil ambientados en varias eras y mapas nuevos para el modo desafío. También se añaden skins de varias épocas de Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

Ampliar

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3