Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una PlayStation convertida en Midgar de Final Fantasy VII

Tras 10 meses de trabajo Final Fantasy VII se relanzará en PS4 El remake imposible: FFVII

Actualizado a

Hasta el día de hoy quizás no sepáis quien es el usuario de Twitter MakoMod pero a partir de hoy a los aficionados de Final Fantasy se os va a quedar  grabado en la cabeza gracias a su obra: una PlayStation convertida en la ciudad de Midgar de Final Fantasy VII completamente funcional que ha construido tras 10 meses de trabajo.

El creador de la obra ha compartido una buena galería de fotos de la misma a través de Twitter y de su blog en las que podemos apreciar todos los detalles de la réplica, como el mítico primer reactor al que hacemos volar por los aires en el inicio del juego o el emblemático Edificio Shinra.

Además también ha publicado un vídeo que podéis ver acompañando la noticia en el que se muestra la consola y podemos ver como ejecuta perfectamente la séptima entrega numerada de Final Fantasy.

Si estáis interesados, MakoMod ha decidido subastar esta PSX en eBay alcanzando, tras 60 pujas, un precio de 265 euros en el momento en el que estamos redactando esta noticia.

Final Fantasy VII

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • RPG

Imaginaros la mejor historia/ambientacion posible para una aventura, imaginaros jugar al mas puro estilo de los juegos de rol con ella. Añadirle gráficos y combates espectaculares con enemigos siniestros con un epopeya de amor digna de reyes.

Carátula de Final Fantasy VII