Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una espectacular figura de Scorpion en la coleccionista de Mortal Kombat X

Traen a Goro como personaje elegible. Ermac se suma a los luchadores Las novedades del juego

Actualizado a
Ampliar

Mortal Kombat X cuenta con varias ediciones especiales en camino. Según ha anunciado hoy Warner Bros, el juego llegará con una edición coleccionista o ediciones limitadas diversas. Entre los elementos más destacados está una figura de Scorpion, poder jugar con Goro como personaje descargab le y cuatro personajes más que todavía no hemos conocido.

La edición coleccionista europea traerá una figura de Scorpion, una caja metálica, el volumen 1 del cómic Mortal Kombat X: Blood Ties, un nuevo skin dorado para Scorpion y el kombat pack con los DLC mencionados. Estará disponible en PS4 y en One a un precio que rondará los 150 euros. Sobre los 90 euros estará la edición limitada, exclusiva de Gamestop en USA y que trae como elemento destacado un skin exclusivo de Scorpion y el Kombat Pack. Por último está el Premium Edition para todas las versiones con el Kombat Pack. En USA, la edición coleccionista trae una figura de Scorpion numerada de Coarse (foto).

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8