Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Edición coleccionista de 10 millones de dólares para Dying Light The Following

Techland supera su anterior marca. Coleccionistas de precios imposibles Las peores ediciones de la historia

Actualizado a

Dying Light de Following y su collectors edition de 10 millones de dólares

Ampliar

Con el estreno hace un año de Dying Light, Techland consiguió establecer una marca de precio y extravagancia en esto de las ediciones de colección con una Collectors de 250.000 libras (356.000 euros) que traía hasta un refugio de verdad. Pero con el lanzamiento de la expansión The Following, en el estudio se han vuelto locos y han lanzado la que hoy por hoy es la edición más cara del mundo.

Y es que no hablamos de un millón de dólares como la locura de Saints Row IV, sino de DIEZ millones de dólares. 10. ¿Y qué tiene por ese precio? 4 copias firmadas del juego, lecciones de conducción todoterreno, entrenamiento con un especialista en parkour, una sesión de maquillaje con efectos especiales, la oportunidad de doblar al personaje Kyle Crane en una edición especial de Dying Light.

Pero no termina aquí la cosa, ya que básicamente con el dineral absurdo que pagamos nos ganamos el derecho a tener un papel secundario en la película que se rodará sobre Dying Light, con líneas de diálogo y hasta una escena de acción para nosotros. También lecciones de actuación, un trailer para nosotros en el set de rodaje, una copia del guión de la película firmado, alojamiento y vuelos de lujo para los tour promocionales del film y 10 entradas VIP para la noche del estreno.

¿Justifica esto tamaño precio? La verdad es que no, ya que en comparación, la de Saints Row IV era 9 millones de $ más barata y traía desde coches de lujo a operaciones de cirugía estética y vuelos espaciales. Por si os interesa está en la cadena GAME. ¿A cuánto ascenderá la próxima locura de Collectors?

 

Dying Light: The Following

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dying Light: The Following es la primera gran expansión de la aventura de acción y survival horror Dying Light con una extensión de terreno enorme, nuevas armas y vehículos y una nueva trama; a cargo de Techland y Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Dying Light: The Following
8