Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un sólo disparo te puede matar en Call of Duty Black Ops 3 con su nueva dificultad

El nivel Realista pondrá a prueba a los más expertos y les hará ser precavidos. Su beta ha roto varios records de asistencia Activision apuesta por los e-sports con su nuevo COD

Actualizado a

Filtrado tras conocerse la lista de Trofeos del juego, la nueva dificultad realista de Call of Duty Black Ops 3 quiere hacer honor a su nombre y poner a prueba la paciencia y veteranía de los más expertos jugadores de la franquicia.

Por encima del nivel de dificultad Veterano, el nuevo nivel Realista nos brinda un sólo punto de vida, así que nos pegan un tiro y nos dan, estamos muertos, por lo que "cambia completamente la forma en que juegas al título" según Jason Blundell de Treyarch.

Ahora toca "sobrevivir como grupo. Terminas respetando este nivel de dificultad de una forma completamente distintas, y una vez que empieza el tiroteo, todo el mundo se tira el suelo, porque si una sola de las balas te da o una granada cae cerca de tí, estás muerto". En poco menos de un mes, el 6 de noviembre, comprobaremos el grado de exigencia de este nuevo nivel cuando Black Ops 3 llegue al mercado.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9