Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un regalo de Sony para los que tengan el trofeo Platino de Bloodborne

En forma de tema exclusivo para PS4 que acredita su logro.

Actualizado a
Ampliar

Obtener los llamados Trofeo Platino en los juegos para PlayStation no es sencillo (a no ser que sean tan descarados como Terminator Salvation). Y si hablamos del Bloodborne de PS4, de los mejores títulos que la consola tiene en su catálogo, mucho menos.

Pero por si hemos logrado la proeza de obtenerlo, Sony nos recompensará por ello. Al menos eso es lo que le ha pasado a algunos usuarios que sacaron el platino de Bloodborne, que han recibido un email de sony con un código para un tema exclusivo de PS4 que acredita que han conseguido el trofeo.

Eso sí, de momento es solo para usuarios europeos, como el propio directivo Shuhei Yoshida ha confirmado en su cuenta de Twitter. ¿Alguno de vosotros lo ha recibido ya?

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3