Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un primer vistazo a las chicas DOA vestidas de Senran Kagura

El Team Ninja quiere que los trajes también se rompan. Bon Appetit, las chicas Senran desnudas en la cocina Criminal Girls, castigo bondage a lolitas carcelarias

Actualizado a
Ampliar

Fue hace dos semanas cuando se anunció que las exhuberantes chicas de Dead or Alive 5: Last Round se vestirían en marzo con los trajes del discutido Senran Kagura, a través de un pack de trajes que saldrán este mes para el juego. Aunque de momento solo en Japón.

Gracias a Famitsu ya tenemos un primer vistazo, pudiendo ver por ejemplo a Katsumi vestida con el traje de colegiala por defecto de Asuka. Según el prodcutor Yosuke Hayashi, el pack de trajes es algo que sigue en desarrollo, ya que la idea del Team Ninja es también replicar uno de los elementos principales de Senran Kagura: La rotura de los trajes mientras pelean.

Otra idea que están meditando es lanzar el pack Senran Kagura tanto en la versión PlayStation 4 como en la de Xbox One. De momento el Team Ninja no puede dar más datos sobre lo de ver las ropas rompiéndose, aunque sí sabemos que manejan un total de 16 piezas de vestuario.

Dead or Alive 5: Last Round

  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Dead or Alive 5: Last Round, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo Koei para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, es un reedición del título de acciónlucha Dead or Alive 5 adaptado a las consolas next-gen con nuevos contenidos.

Carátula de Dead or Alive 5: Last Round
8