Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7, candidato a anuncio del E3

Sería el primer gran título de Capcom para PS4. La desarrolladora te quiere en su nuevo juego Resident Evil 6, por debajo de las expectativas

Actualizado a

La compañía japonesa Capcom anunciará un nuevo Resident Evil en el próximo E3, según la publicación japonesa Sankei. La firma anunció unas pérdidas de 5.000 millones de yenes el pasado 31 de marzo, a pesar de los buenos resultados de Monster Hunter 4,

Y lo cierto es que es de las pocas grandes compañías que aún no ha anunciado un título de gran calibre para PlayStation 4, la consola de nueva generación más vendida en estos momentos, si exceptuamos Deep Down, un juego free-to-play del que no se sabe si cumplirá las expectativas puestas en él (aunque sí apostaron por Xbox One con Dead Rising 3, una consola que todavía no ha sido lanzada en Japón).

Por esto, la publicación japonesa prevé que en el E3 Capcom haga un gran anuncio, posiblemente Resident Evil 7, título del que espera supere los 5.600.000 unidades que vendió Resident Evil 6.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9