Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un "mundo abierto" para el nuevo juego de Hitman

IO escribe una carta a sus fans. Recopilatorio en alta definición Absolution, retorno en PS3 y 360

Actualizado a

La desarrolladora de Hitman ha escrito una carta abierta a los fans en su portal. IO indica algunos detalles del juego que se está desarrollando para PC y consolas de nuevas generación, que encontrarán por primera vez en su carrera un Agente 47 "trotamundos". Según parece, en su nueva aventura el protagonista de la saga tendrá que cruzar el mundo con el apoyo de Diana Burnwood y la ICA. La idea es ofrecer de manera "concentrada" la experiencia hardcore de la saga Hitman con un gran "rango de herramientas capaz de acabar con diversos grupos de objetivos" en "exóticas localizaciones".

El título estará inspirado tanto en la última experiencia de Hitman: Absolution como en lo que ofrecían algunos títulos de entregas anteriores como Contracts y Blood Money para construir la experiencia completa de la serie. Según explica la carta, están trabajando en un "nivel extremo de detalle en las fases más grandes que hemos construido jamás para un juego de Hitman". 

Esto significa que han adoptado un "mundo abierto" de diseño "no lineal" que permite al jugador moverse libremente, sin checkpoints y en un entorno de fases tipo sandbox. También indican en la carta que han creado una inteligencia artificial que sea capaz de crear "momentos únicos que los amantes de la saga Hitman desean".

Ampliar