Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador demanda a SONY por publicidad "engañosa" con PS4 y Killzone Shadow Fall

El afectado asegurar sentirse engañado por la falta de 1080p reales en el shooter. Los padres de Killzone tienen planes con los micropagos Intercept, descargable cooperativo se vende por separado

Actualizado a

Una demanda ha sido interpuesta en contra de Sony Computer Entertainment America alegando “publicidad engañosa” hacia los consumidores afirmando que la exclusiva de PlayStation 4, Killzone: Shadow Fall no alcanza los 1080p en el modo multijugador.

La demanda fue presentada por un jugador bajo el nombre Douglas  Ladore en la Corte de Distrito en California, Estados Unidos, el día de ayer, y pretende recibir una indemnización por la falta de 1080p reales en el videojuego de acción..

En la demanda se declara que Ladore “rápidamente se percató y se molestó que los gráficos del multiplayer de Killzone eran borrosos”.  Esto a pesar de que SONY había declarado que el juego ofrecería una resolución a 1080p en el modo multijugador.

La demanda alega que SONY anuncia a través de sus videos, sitio web oficial, medios sociales y en la versión física del juego que Killzone ofrecería gráficos a 1080p, algo que el demandante considera que es ficción por no ser real.

Ladore está buscando que SONY deje de promover dicha publicidad que dice que el multijugador alcanza los 1080p, y además busca se le compense por una cantidad de $5 millones de dólares por daños derivados de la publicidad engañosa.

Un análisis de Digital Foundry a principios de año puso sobre la mesa el tema de la técnica utilizada dentro del juego para alcanzar los 1080p llamada Re-proyección temporal, lo que llevó a Guerrilla Games, el desarrollador, a explicar en su sitio web dicha técnica.

Ampliar