Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un estudio europeo trabaja en Pro Evolution Soccer 2015

El juego de fútbol está confirmado en PS4. Konami no confirma versión Xbox One El plan para embestir a FIFA de EA Sports

Actualizado a

Konami tiene que claro que para garantizar la supervivencia de la serie Pro Evolution Soccer necesita un golpe sobre la mesa, golpe que no ha conseguido con el último episodio a pesar de la renovación de su motor gráfico.

El siguiente paso está en implicar a un equipo de desarrollo afincado en el Reino Unido en la producción de PES 2015, que está confirmado ya en Playstation 4. Shinji Hirano, manager de Konami en Europa, ha confirmado esta noticia a MCV.

"No puedo entrar en detalles sobre lo que se está haciendo en el estudio británico, pero están trabajando en el proyecto con el público europeo en mente. Se trata de globalizar la franquicia, no de desarrollarla solo en Japón", comenta.

Hirano promete que 2014 "será un año de transición" para la licencia, por lo que sus seguidores "pueden esperar grandes cambios". Que terminen llegando o no dependerá de cómo y cuánto se esmere Konami.

Ampliar