Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un editor de Battlefield se mofa del nuevo Call of Duty

Cree que sus gráficos "son del 2010". Todo lo que sabemos hasta ahora Primer tráiler de Infinite Warfare

Actualizado a

Risas en Battlefield con el tráiler de Infinite Warfare

La guerra nunca cambia. Esta frase tan recurrente en la saga Fallout es perfectamente aplicable a la batalla eterna entre Call of Duty y Battlefield, batalla que, por cierto, ya se echaba de menos (Battlefield no es una saga anual al uso).

Tras mostrarse ayer el primer tráiler oficial de Call of Duty: Infinite Warfare, entrega que recibiremos este noviembre, uno de los miembros del equipo de Battlefield, el editor de vídeo Roland Smedberg, se ha mofado en Twitter.

Desde su cuenta personal ha acusado al tráiler de Call of Duty de ser "muy del 2010" en lo que respecta a sus gráficos y al uso de la cámara: "¡Qué puedo decir! No me ha gustado, nefasto uso de la profundidad de campo y de la iluminación".

No sabemos si sus palabras terminarán costándole una represalia en Electronic Arts por resultar "poco elegantes" de cara a la galería, pero lo que está claro es que con ellas ha abierto una nueva guerra entre las dos sagas de acción.

El nuevo Battlefield se mostrará por primera vez este próximo viernes de manera oficial. Se cree que puede ser un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, algo que atrae especialmente a la comunidad de seguidores de la saga.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5