Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un bug hace volar a los luchadores de EA Sports UFC

No, tu personaje no es tan fuerte.

Actualizado a
Ampliar

Con esto de las nuevas generaciones cada vez nos acercamos más al hiperrealismo y eso no puede ser: todo buen jugador ama poder vivir experiencias que no podría experimentar al salir a la calle al comprar el pan. Y de la misma forma, todo buen programador sabe esto y por ello llenan sin querer queriendo los juegos de esos fenómenos conocidos como bugs, glitches o “espero estar grabando esto.mp4”.

Siempre nos quejamos de encontrarnos este tipo de fallos, pero sin ellos la vida sería aburrida a más no poder. Mientras jugamos a EA Sports UFC no solo podemos poner fino a base de golpes a nuestro rival; también podemos deleitarnos con una serie de movimientos mezcla entre espasmo-salto acrobático/catapulta infernal, poniéndolo todo al servicio del espectáculo en tu consola next gen.

Por suerte gracias a la tecnología podemos guardar todos estos momentos y compartirlos con el resto de la humanidad. Y es que sistemas como Share de Playstation 4 no están hechos para compartir momentos épicos en las partidas, sino para sacar los colores a los desarrolladores de videojuegos. Algún día estos errores serán mostrados como caracteristicas en el E3 y hasta se venderán como DLC's.

UFC

  • XBO
  • PS4
  • Deportes

UFC es la nueva entrega de la popular saga de lucha de EA Sports para PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de UFC
7