Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultra Street Fighter IV de PS4 arreglará sus bugs

Con un parche de actualización. La versión, apartada de torneos Galería: Primera versión next gen

Actualizado a

Ultra Street Fighter IV de Playstation 4 acaba de llegar a la consola de sobremesa de nueva generación de SONY en formato descargable (no tiene previsto salir en físico por el momento) y se está enfrentando a ciertos problemas técnicos.

La comunidad ya se queja de errores en el sonido y de problemas de retardo a la hora de realizar los movimientos de los personajes, dos elementos fundamentales para garantizar la competición justa en los versus del título.

Capcom ha confirmado que esta misma semana se pondrá a disposición de la comunidad el primer parche de actualización de Ultra Street Fighter IV que tratará de solucionar todos estos problemas en la consola de sobremesa.

Los problemas de Ultra Street Fighter IV son palpables y llegan a afectar en ocasiones hasta a los menús, por lo que es fundamental que Capcom ponga solución para garantizar que la comunidad esté cómoda con el juego.

Todos estos errores han provocado que sea la misma Capcom la que decida no utilizar esta versión del juego en sus competiciones oficiales para no comprometer la integridad de los mismos. Habrá que esperar al parche.

Mientras tanto, la compañía japonesa sigue trabajando en la producción de Street Fighter V, que es exclusivo de Playstation 4 y de PC, y que llegará a las tiendas el próximo año 2016 para convertirse en un referente del género.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
7.5