Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultra Street Fighter IV, combos a -full HD sin input lag hoy en PlayStation 4

De forma digital a través de PSN.

Actualizado a

Se acabó la espera. Los fans de Ultra Street Fighter IV que aguardaban el momento en que este llegase a la PSN en su versión definitiva para PS4 ya pueden ir recargando el monedero virtual, porque hoy es cuando el juego sale a la venta.

Esta remasterización del título se verá a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo para disfrutarlo al máximo, además de ofrecer todos los DLC lanzados para Ultra Street Fighter IV, incluyendo los recientes packs de trajes Vacation y Wild.

Por si esto fuera poco, el juego será compatible con FightSticks de PS4, y eliminará cualquier tipo de retardo en los controles, algo que los fans le pedían desde la versión de PS3. Ultra SFIV nos llega solo digital y a un precio de 24,99 €

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
7.5