Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

UFC 2 presenta sus modos de juego

Crea tu propia Ronda Rousey en el modo Carrera. Bruce Lee volverá también al ring

Actualizado a

Los cinco modos de juego de UFC 2

En pocas semanas toca volver a subir de nuevo al octógono y demostrar de qué estamos hecho con UFC 2, la nueva entrega de la serie que hoy ha presentado los cinco modos de juego con los que vendrá el día de su lanzamiento.

Empezamos con un Modo Carrera totalmente rediseñado que incluye la opción de crear luchadoras femeninas por primera vez en un juego de UFC, con lo que podremos crearnos a nuestra propia Ronda Rousey (estrella de la portada por cierto). Dentro de Carrera tendremos Campos de Entrenamiento, y en nuestro progreso por convertirnos en el campeón encontraremos los llamados momentos que definen una carrera, como peleas épicas contra rivales inagotables.

El modo KO tiene las reglas más sencillas, ya que se trata de entrar al octógono y no salir hasta que nos dejen KO alguno de los rivales. EA SPORTS UFC 2 se está desarrollando en Burnaby por EA Canada, y estará disponible el 17 de marzo para Xbox One y PlayStation 4, y en este video podréis ver en acción todos los modos del juego:

UFC 2

  • XBO
  • PS4
  • Deportes

UFC 2 es la nueva entrega de la serie de deportes y lucha mixta creada por EA Sports y Electronic Arts para PlayStation 4 y Xbox One. Terminar el combate nunca ha sido tan real y satisfactorio gracias a una lista mayor de luchadores, a unos gráficos de personajes sorprendentes y a un revolucionario sistema de física de noqueos.

Carátula de UFC 2
7.8