Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Watch Dogs

Ubisoft usa a GTA V en un anuncio de Watch Dogs
Ubisoft usa a GTA V en un anuncio de Watch Dogs
news
| | Actualidad |
20187 visitas
- PC PS3 PS4 360 XBO

La publicidad agresiva es una constante en el sector de los videojuegos desde hace muchas generaciones -y si no, preguntádselo a SEGA o Acclaim. Y si es agarrarse a la estela de un tren de éxito, mejor.

Como acaba de hacer Ubisoft, que ha usado el juego del momento, Grand Theft Auto V, en su último flyer promocional sobre su propio sandbox que llegará dentro de dos meses, Watch Dogs.

La firma ha citado a la creación de Rockstar a través de su escenario principal, la genial y completamente viva urbe virtual de Los Santos, señalando que "Dos meses son suficientes para visitar Los Santos, ven a Chicago el 21 de noviembre", fecha en que Watch Dogs estará disponible en tiendas.

1839472-evc2ncj.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jauman78
Mar, 15/10/2013 - 21:06
Es un gran juego pero tiene demasiados fallos, espero que lo corrijan, porque ya llevo varias veces que se bloquea y tengo que reiniciar el juego
Osopoderoso
Vie, 20/09/2013 - 10:23

Mejor paso de este post .... que parece haber nada mas que crios fanboys de la saga GTA .

Cuidado que no digo que el GTA V sea malo , que no lo es .... solo digo que algunos son unos fanáticos y que no os permitís a vosotros mismos disfrutar de otros juegos solo por cabezoneria .

Saludos


Al menos en mi caso juego a todo lo que se aproxime a ser un sandbox pues es mi genéro favorito, así que siempre hablo después de haberlos exprimido, pero al igual que me es inevitable comparar los mmorpg a los que he jugado después de tantísimos años con el wow, me resulta imposible no hacerlo con los de este género después de jugar a los GTA y WD no es más que una cocktelera de Assassins Creed+Splinter Cell+Sleeping Dogs+GTA+algo de tecnología+agitamos bien a ver que sale.

WD se dejará jugar, quien pueda permitirse variedad bendita sea, pero si nos ponemos en modo selectivo, ¿para que narices quiero hacer el "mongolo" con un móvil en un imitación "barata" del GTA?. En fin.

P.D. Y que conste que lo jugaré, pues Jack Sparrow es muy generoso y mi amigo. Sobre todo por que yo la que espero es la versión PC de nuestro amado e indiscutible dios del sandbox GTA V.

Saludos
Osopoderoso
Vie, 20/09/2013 - 10:08
Vamos por partes, no digo que Watch Dogs no vaya a estar medianamente entretenido, pero de ahí a querer compararse con GTA V que mal de la chota están, WD es un intento más de querer imitar a un grande, el problema que van a tener es que salen con poca diferencia, la comparación directa va a ser inevitable y esta no le va a resultar en absoluto favorable, seamos realistas los jugadores no son tontos y nunca un True Crime o un Sleeping Dogs le llegaron a la suela del zapato a un GTA.

Lo que tenían que haber hecho es sacar este juego dentro de un par de años, con la tecnología de entonces y al menos no se darían el hostión por compararse con el DIOS de los sandbox, pero estos de Ubisoft me parece que fuman lo mismo que los de Activision con Call of Duty, no aprenden estos me parece a mi.
Boredom
Mié, 18/09/2013 - 16:07

este juego por muy interesante q parezca nunca sera un GTA y para los q estais diciendo q GTA V no es para tanto es porke todavia no lo habeis probado,hoy he estado toda la tarde jugando y es un juego increible,el 10 se le keda corto y encima con el online en octubre va a ser la ostia.


Será que el GTA V que he jugado yo es distinto entonces.
MasterShake
Mié, 18/09/2013 - 15:43
Cuanto le pagaron a Meristation por decir tantas cosas absurdas?

O sera que los redactores no distinguen de una publicidad agresiva, a esta que le dan todo el merito a Rockstar, como que los jugadores se despeguen un poco del GTA despues de jugarlo y vean otro juego...
Einar_Paz
Mié, 18/09/2013 - 14:54
Si fuera un sandbox de los de Ubi, dos meses serían suficientes para acabarlo al 100%, pero para acabarme el GTA V se necesitan al menos 4 meses.
L_ultimo_soldado
Mié, 18/09/2013 - 11:01
para los que dicen que contra el gtaV no hay nada que hacer, ¿Qué tal un juego mejor?...
de verdad que metéis la pixa en cualquier agujero y ya pensáis que no hay nada mejor...
Alstan
Mié, 18/09/2013 - 10:30
Es evidente que hay que tomárselo como un halago, más aun cuando en la cuenta oficial de Ubisoft se podía encontrar esto:

"Too busy to think of a good tweet because we're currently lost in Los Santos… #GTAV #CongratsRockstar"

Demasiado ocupados como para pensar en un buen tweet porque ahora mismo estamos perdidos en Los Santos #GATV #EnhorabuenaRockstar
Durubiduba
Mié, 18/09/2013 - 09:07
El efecto GTA en todos lados...
cercata
Mié, 18/09/2013 - 08:58
Todo depende de cuanto tiempo tengas disponible para jugar ...

De todas formas a mi lo que me podria impedir pillarme el Watch Dogs a corto plazo, es que la versión de 360 no este a la altura,y me espere a las de Next Gen. Pero a largo plazo creo que cae fijo, pinta juegazo !!!!
victorgcube
Mié, 18/09/2013 - 01:03
seguramente sea mas original y fresco este de ubisoft. Tras unas horas cn gtav, decir que si,que esta currao, mucho k hacer y graficamente increible...pero es mas de lo mismo. la musica me parece floja,lo que escuche que supongo sera poquisimo, y lo de las voces en ingles a mi me patea. me lo pase igual de bien cn lego city de wiiu....pero no dudo k este curradisimo y sea juego del año, y seguramente me lo termine,cosa que muchos titulos me aburren a los 10 min,y este de momento me tira pa seguir avanzando..decir tambien que tuve un par de momentos muy buenos,como lo de la joyeria y el club de striptease..
LordAquiles
Mié, 18/09/2013 - 00:34
Es que lo quiero visitar muchas veces.
Nalus
Mié, 18/09/2013 - 00:28
Mejor paso de este post .... que parece haber nada mas que crios fanboys de la saga GTA .

Cuidado que no digo que el GTA V sea malo , que no lo es .... solo digo que algunos son unos fanáticos y que no os permitís a vosotros mismos disfrutar de otros juegos solo por cabezoneria .

Saludos
evergrey18
Mar, 17/09/2013 - 23:43
2 meses suficiente para visitar Los Santos?? pues con el online en octubre... lo veo jodido Ubisoft xDD. De todas formas no me termina de llamar la atencion este juego.
victor1694
Mar, 17/09/2013 - 23:18
este juego por muy interesante q parezca nunca sera un GTA y para los q estais diciendo q GTA V no es para tanto es porke todavia no lo habeis probado,hoy he estado toda la tarde jugando y es un juego increible,el 10 se le keda corto y encima con el online en octubre va a ser la ostia.
pppfoxppp
Mar, 17/09/2013 - 22:44
Es una curiosidad, porque no tiene la menor relevancia, contra GTA no hay nada que hacer ;).
leon_52
Mar, 17/09/2013 - 22:41
Lo siento Ubi el 29 de Noviembre tengo cita con los helgast
SteelPanther
Mar, 17/09/2013 - 22:23
Es original y no daña a la otra marca para nada, al contrario incluso.Y de paso tratan de enganchar a los fans de GTA.Buen marketing
gerkhan
Mar, 17/09/2013 - 22:21
Es gracioso porque no me interesan una mierda ni GTA V ni Watch Dogs
Nalus
Mar, 17/09/2013 - 22:18
Hombre esta claro que es un alago , pero viendo como esta el percal en meris con GTAV ....
Que aun en una noticia de OTRO juego , te recuerdan lo impresionante que es GTA V .....

"a través de su escenario principal, la genial y completamente viva urbe virtual de Los Santos"

Tíos como critica constructiva , se os esta yendo de las manos el tema GTA V ..... empezáis a sonar repetitivos y cansinos . Aunque claro , sabiendo como es vuestra relacion con Ubi ...

Y yo particularmente tengo muchas mas ganas a este Watch Dogs que a GTA V .

Saludos
8