Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft: The Crew no caerá en los errores de Unity

Gracias a sus largos periodos de beta Los servidores abrirán el lunes El parche de Unity arregla 300 fallos

Actualizado a

Ubisoft tiene plena confianza en que The Crew, su próximo y último lanzamiento del año, no cometerá los mismos errores que Assassin’s Creed Unity en cuanto a bugs y errores pese a la dificultad que supone la puesta a punto de cualquier título online.

Según ha declarado Serkan Hansa, diseñador del juego, al portal TheMetropolist:

“Nos hemos aprovechado de las ventajas de tener un programa de beta a largo plazo po lo que tenemos una total confianza en la estabilidad del juego y su rendimiento (a 1080p y 30 fps tanto en PS4 como en Xbox One). Tenemos lo necesario para que el lanzamiento sea exitoso”.

“El lanzamiento de cualquier juego online a día de hoy tiene problemas potenciales”, continua, “pero espero que nuestra beta abierta anime a los jugadores. Si alguno tuvo una duda de que pudiéramos hacer esto espero que la beta la demostrase los puntos fuertes y la estabilidad del juego”.

The Crew

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

The Crew, desarrollado por Ivory Towers y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, es un arcade de conducción ambientado en un mundo permanentemente conectado a internet en el que sólo existe un objetivo: correr y disfrutar.

Carátula de The Crew
7