Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft tendrá pérdidas económica por el retraso en el lanzamiento de Watch Dogs

Las compañía también postpone el lanzamiento de The Crew. Requisitos técnicos para la versión PC Dos meses no son suficientes para GTA V

Actualizado a

Con una salida prevista y ya fijada para el 22 de noviembre, incluyendo toda la promoción de DLCs y contenidos para la reserva -además de la pulla a GTA V con su flyer sobre los dos meses que quedaban entre el título de Rockstar y este-, Ubisoft ha dado la sorpresa decidiendo retrasar a apenas un mes de su estreno su nueva IP Watch Dogs.

El sandbox que permite hackear Chicago al completo mientras manejamos a un particular justiciero, se pierde su estreno y el recorrido comercial de estas navidades pasando de finales de este año a una fecha incierta a la primavera de 2014, ya en el próximo año fiscal de la compañía, un tiempo necesario, ya que "quedan detalles por pulir" según Ubisoft Montreal.

"Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde elprincipio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidaddel juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas laspiezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamostiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar alos jugadores una experiencia memorable y excepcional".

Watch Dogs no es el único retraso ya que The Crew, el salto de la editora Ubisoft a los arcades de conducción con un cruce entre Burnout y un MMO, tampoco saldrá a inicios de 2014 como se preveía, siendo aplazado igual que Watch Dogs para mínimo el 1 de abril.

La reacción financiera no se ha hecho esperar, y ha sido la propia Ubisoft la que ha publicado al instante el nuevo informe con la esperada reducción de beneficios tras retrasar uno de sus títulos estrella. Se esperara que las ventas para el año fiscal en curso fueran de entre 1.420 y 1.450 millones de euros, con beneficios de entre 110 y 125 millones. Pero ahora se estima unas ventas de 995-1.045 millones €, con pérdidas de entre 70 y 40 millones €.

Ampliar

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8