Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twitch prohibe los juegos para adultos por culpa de Hatred

Y otros como Manhunt 2. Para el servicio "No son bienvenidos". El primer juego solo para adultos de Steam Conviértete en un genocida urbano con Hatred

Actualizado a

Se acabaron los juegos que la ESRB califica como 'Para Adultos/Adults Only' en Twitch. La cadena de contenidos streaming ha actualizado sus reglas y conducta y anunciado que no se podrán hacer emisiones de estos juegos.

"En pocas palabras, los juegos para adultos no son bienvenidos en Twitch. Anteriormente tomamos decisiones específicas sobre qué juegos podrían estar disponibles para emitir y cuáles no", basándose en criterios como el contenido sexual o la violencia gratuita. Pero "esto no está claro ni es sostenible, generando solo confusión entre los emisores de Twitch".

Es por ello que se acabaron las emisiones de títulos Adults Only. Y de hecho el comunicado menciona tres en específico como son Manhunt 2, el reciente y polémico Hatred y el director's Cut de Farenheit Indigo Prophecy, título que David Cage firmó antes de Heavy Rain. Lo curioso es que no fue cuando salió hace meses Farenheith, sino que Twitch ha cambiado su política ahora, cuando Hatred -que ha dejado a los que reservaron el juego sin el Early Access prometido- está a punto de salir al mercado.