Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Tres modos de juego nuevos para el recopilatorio de Uncharted

Que saldrá a la venta en el mes de octubre. Vídeo: Gameplay comentado La collector's Edition y extras

Actualizado a

Convertida en buque insignia de los sistemas PlayStation desde su estreno en 2007, la serie Uncharted se presenta en PS4 con un anticipo de A Thief's End en forma de recopilatorio con novedades como tres modos de juego nuevos.

Junto a las campañas de los tres juegos -ya sabemos que los multiplayer se han quedado fuera-, The Nathan Drake Collection viene con el modo Explorador, que "reduce considerablemente la dificultad" en el apartado de los combates en un modo ideal para principiantes.

Speed Run Mode añade un contador de tiempo para los usuarios que deseen batir marcas de otros jugadores rejugando secciones de los tres juegos a toda velocidad. Y para el que crea que ya ha dominado el modo de más dificultad, 'Crushing' Difficulty, el recopilatorio implementa el llamado Brutal Difficulty Mode, que habla por sí solo y además exige pasarnos el juego en Crushing para desbloquearlo.

Además, las tres campañas nos dan la opción de jugarlas con diferentes skins de personajes entre más de 65 disponibles, incluyendo el divertido Doughnut Drake.  Comprando esta The Nathan Drake Collection tendremos acceso a la beta multijugador de Uncharted 4.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

  • PS4

    Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de la trilogía de acción y aventura Uncharted aparecida en PlayStation 3 con mejoras gráficas a 1080p y 60 fps para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony.

    Carátula de Uncharted: The Nathan Drake Collection
    8.5