Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tony Hawk Pro Skater 5 llega a PS3 a tiempo para las Navidades

Después de haber sido retrasado. No hay noticia de 360. Otro clavo en el ataud Robomodo El festival del bug en su estreno

Actualizado a

Tony Hawk 5 patinará en PS3 estas navidades

En el plan original de lanzamiento, las versiones Old Gen de Tony Hawk Pro Skater 5 (PS3 y 360) estaban fechadas para no mucho tiempo después de que las de PS4 y One llegasen al mercado. Pero fue tal desastre el juego, plagado de bugs y casi injugable, que Robomodo tuvo que retrasar las otras versiones para cuando arreglasen las de la Actual Gen.

Pero parece que Tony estará a tiempo para las navidades, al menos en PS3 según el blogcast PlayStation más reciente, que señala que Pro Skater 5 saldrá en PlayStation 3 de forma digital y física la próxima semana, concretamente el martes 15 de diciembre, aunque no queda claro si el juego llegará también a Xbox 360, ya que para la old gen de Microsoft de momento no hay noticia.

De momento Activision ni Robomodo han dicho nada de las fechas de estreno de las versiones restantes de Tony Hawk 5, por lo que estaremos atentos. PRo Skater 5 salió el pasado mes de septiembre con la promesa de ser un Tony clásico, y aunque ciertamente tiene eso en su jugabilidad, el título estrenado fue más bien un desastre que Robomodo procuró corregir con el parche estrenado el pasado mes.

Tony Hawk's Pro Skater 5

  • PS3
  • PS4
  • 360
  • XBO
  • Deportes

Tony Hawk's Pro Skater 5, desarrollado y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, representa la vuelta a los orígenes de la popular saga de deportes y patinaje, con nuevos niveles llenos de obstáculos que permitirá una jugabilidad endiablada con novedades en los diferentes trucos.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 5
4