Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tony Hawk 5 cambia sus gráficos al Cel Shading

El juego saldrá en menos de dos meses.

Actualizado a
Ampliar

Desde su anuncio ha sido un aspecto bastante criticado, ya que Tony Hawk Pro Skater 5 no lucía con un aspecto gráfico precisamente de la Next Gen. Algo que el estudio robomodo -los mismos que firmaron los infames Ride y Shred con la tabla real a modo de mando- quiere solucionar.

Y de hecho, a menos de dos meses de su estreno, Pro Skater 5 luce en plena Gamescom un aspecto diferente, ya que el estudio ha potenciado un toque Cel-Shading para buscar mejorar y reforzar los gráficos de esta entrega, como se puede ver en estas nuevas capturas.

Además de a Hawk tenemos a su hijo Riley, Lizzie Armanto, Nyjah Huston, y Aaron "Jaws" Homoki. Pro Skater 5 quiere ser un regreso a las ráices de la saga, aumentado con un online que permite a 20 usuarios jugar al mismo tiempo usando servidores dedicados para ello en la Next Gen. Además podremos construir y compartir nuestros parques.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Tony Hawk's Pro Skater 5

  • PS3
  • PS4
  • 360
  • XBO
  • Deportes

Tony Hawk's Pro Skater 5, desarrollado y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, representa la vuelta a los orígenes de la popular saga de deportes y patinaje, con nuevos niveles llenos de obstáculos que permitirá una jugabilidad endiablada con novedades en los diferentes trucos.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 5
4