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Titanfall 2 cambiará tras escuchar el feedback de los jugadores

Respawn atiende las quejas de los jugadores tras la pre-alfa técnica del pasado fin de semana. Será más lento que su antecesor Podrás volver a probarlo este fin de semana

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Más velocidad y menos espera para el titán

Tras las opiniones dispares de Titanfall 2 al probar la pre-alfa técnica del pasado fin de semana (y que vuelve este finde) Respawn Entertainment ha actuado en consecuencia y va a realizar cambios en diversos aspectos, según explican en su blog y que os resumimos:

  • La velocidad aérea y al correr por las paredes será más rápida
  • Los jugadores volverán a acumular y conservar velocidad al encadenar saltos sobre las paredes
  • Los pilotos volverán a adquirir una pequeña cantidad en la barra de Titán cada pocos segundos
  • El impulso de los titanes se recargará más rápido
  • Habrá mapas con un diseño más enfocado a la verticalidad y mapas del primer Titanfall
  • Los pilotos serán más difíciles de ver a larga distancia

La nota del blog aclara que algunos de estos cambios no se verán hasta la versión final del juego, pero que otros sí serán reflejados en el segundo fin de semana de la pre-alfa (del 26 al 28 de agosto), que está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. 

Ayer mismo el director del juego, Steve Fukuda, hablaba de que hicieron el juego más lento porque desde el estudio veían que era "súper caótico" y "súper agotador". 

Titanfall 2 saldrá el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. También estará disponible con está edición coleccionista.

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
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