Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Timan a la cadena americana Walmart y se llevan Playstation 4 por 50 dólares

Tras engañarlos con una falsa rebaja en Amazon. El Timo de la tabletita, apps que nos engañan Se acabó la estafa del Criptarca en Destiny

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Los tiempos de crisis agudizan la picaresca. Y si es por sacar cosas gratis o al menor precio posible aprovechando las propias bases legales de algunos comercios, más aún. Como le ha sucedido a Walmart, cadena americana que ha picado en un timo perpetrado por algunos usuarios.

Y es que la política que podemos -o podíamos- leer en el website de la minorista americana reza que "Estamos comprometidos a brindar precios bajos cada día en todo. Así que si encuentra un precio de anuncio menor en un producto idéntico, diganoslo y lo igualaremos. Aquí mismo en la caja registradora".

Algunos usuarios, ni cortos ni perezosos, crearon un falso listado de una tienda Third Party en la popular Amazon en la que vendían PlayStation 4 rebajadas de 399$ a nada menos que 90 dólares. Y decimos falso porque encima se llamaba AmzonElectronics. Y aunque la verdadera Amazon es rápida eliminando estas cosas de su web, solamente bastaba con crear el listado, sacarle una captura de pantalla y llevarla a Walmart.

¿El resultado? Los tickets de venta que veis aquí. Hay quien se ha llevado una PS4 por 89,90$ -poco más de 71 euros-, pero también hay quien le ha echado una caradura épica y apenas ha pagado 50 dólares. O sea, una PS4 nueva por 39,88€ al cambio como este usuario de Twitter llamado Papi_chulo5, que además se echaba unas risas dando las gracias a ambas webs.

¿Queréis saber lo más divertido del asunto? Que es la segunda vez que esto le sucede a Walmart en menos de una semana, ya que la pasada, por culpa de un fallo en el site de la también cadena Sears, hay quién se llevó packs de Wii U y de 3DS por 60$, unos 48€. Esperemos que a la tercera aprendan y modifiquen su política, máxime ahora que el Black Friday está al caer y la guerra por el precio más bajo es enorme en América.